El clima en Neuquén

icon
13° Temp
24% Hum
La Mañana monitores

Cayó un neuquino robando monitores de un comercio cipoleño

El delincuente, oriundo de Neuquén y con antecedentes, había escondido el botín en un edificio para zafar de la Policía. Sin embargo, los efectivos lo detuvieron.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó a un hombre que había robado monitores de un conocido comercio ubicado sobre calle España, entre San Martín y Fernández Oro, en Cipolletti. El detenido es oriundo de Neuquén y tenía antecedentes policiales.

El jefe de la Comisaría Cuarta, Rubén Ralinqueo, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este miércoles por la madrugada y tomaron conocimiento del mismo a través de un llamado de un vecino, quien manifestó que en calles Fernández Oro y España se escuchaban ruidos sobre los comercios aledaños.

Te puede interesar...

"Cuando concurrió el personal policial, y tras averiguaciones practicadas, se logró establecer que un hombre llevaba unos monitores en actitud sospechosa. Por esta razón se dio inicio a una recorrida por el sector, pudiendo individualizar a la persona", detalló el comisario.

Por su parte, Ralinqueo remarcó que, conforme a las imágenes de las cámaras de seguridad, se logró establecer que el mismo sujeto había dejado los monitores ocultos en un edificio sobre calle Fernández Oro y que los mismos eran producto de un robo perpetrado en un local de calle España.

Robo monitores
Lo atraparon in fraganti robando monitores de un comercio cipoleño

Lo atraparon in fraganti robando monitores de un comercio cipoleño

El hombre robó monitores de un local y los escondió en un edificio para zafar de la Policía.

Y agregó que, según los datos que aportó sobre su identidad, se trata de un hombre oriundo de la ciudad de Neuquén, de 49 años y con antecedentes policiales.

"El dueño fue notificado y, luego de realizar la denuncia correspondiente, se certificó que los elementos robados eran de su propiedad. Por el hecho se dio aviso al fiscal de turno, quien ordenó la detención del sospechoso por el delito de robo en grado de tentativa", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario