Centenario: quieren que se municipalice el transporte público

Es una propuesta del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que presentó a Damián Peñiñori como candidato a intendente.

En vistas a las elecciones del 10 de marzo, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores hizo la presentación oficial como candidato a intendente de Centenario de Damián Peñiñori, quien estará acompañado por Lorena Martino como cabeza de la lista de concejales.

Desde la fuerza destacaron que la nómina está integrada por trabajadores papeleros, textiles, ceramistas, docentes, de la salud, jóvenes, mujeres y artistas de la zona.

Te puede interesar...

“Centenario es la segunda ciudad en importancia de la provincia, pero a pesar de las promesas de progreso al calor de Vaca Muerta de los gobiernos de Bertoldi y Cimolai, la realidad es que las familias siguen sufriendo la falta de vivienda, la falta de inversión en obras elementales de infraestructura como cloacas, agua y electricidad, transportes deficientes y caros, con un hospital vaciado con cierre de servicios elementales como fue pediatría el año pasado, sin bancos en las escuelas”, argumentó Raúl Godoy, candidato a gobernador del FIT.

Además, Peñiñori dijo que impulsará un proyecto para “municipalizar el transporte público para que sea manejado por sus trabajadores y los usuarios, que también pertenecen a las familias trabajadoras, que son quienes mayoritariamente usan estos servicios”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído