Centenario tiene otro polideportivo y lo festejó con todos los vecinos

El gobernador Gutiérrez y el intendente lo inauguraron anoche. Está en el barrio Vista Hermosa. El cantante de cumbia el Polaco vino al corte de cintas.

Centenario tiene un nuevo polideportivo municipal en el populoso barrio Vista Hermosa. Anoche lo inauguró con la actuación del cantante de cumbia El Polaco.

Al caer la tarde, el gobernador Omar Gutiérrez, junto a funcionarios, y el intendente Esteban Cimolai cortaron las cintas de la nueva estructura deportiva, bautizada Aldo “Tata” Scrivani, en homenaje a un profesor local de educación física que falleció hace casi una década.

“Inaugurando el nuevo polideportivo para que más neuquinos y neuquinas puedan seguir eligiendo el deporte y la vida sana”, dijo el gobernador en las redes sociales, respecto de la obra que fue financiada por el gobierno provincial.

El intendente se mostró exultante por haber terminado una obra que consideró que servirá para incluir a los vecinos de los barrios más históricamente postergados que tiene la localidad.

“Van a pasar los años y todos vamos a recordar este día. Pasaron intendentes y gobernadores y prometieron muchas veces esta obra. Un polideportivo contiene a jóvenes y niños, es mucho más que una obra de asfalto”, dijo el jefe comunal en declaraciones radiales durante la inauguración.

El polideportivo costó unos 11 millones de pesos, un presupuesto acotado para la magnitud de las obras desarrolladas.

En la semana, el intendente ya se había referido a una política municipal de bajar costos en la obra pública, de hasta el 30% licitando la compra de materiales y hasta movimiento de suelo en otras obras. Pero desde ayer la ciudad festeja otro lugar para hacer deporte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído