LMNeuquen Centro Este

Centro Este: un vecino la ayudó a escapar de motochorros

La acorralaron en la vereda para robarle y un conductor se les plantó a los ladrones, le dio tiempo a la mujer a escapar y, así, evitó que la asaltaran.

Una mujer fue asaltada en barrio Centro Este y se salvó gracias a que un vecino que pasaba por el lugar empezó a los bocinazos y logró ahuyentar a los ladrones. Aseguran que el sector es una "zona liberada".

El susto que pasó una neuquina la tarde del lunes inició pasadas las 17, cuando la víctima circulaba en inmediación de calles Periodistas Neuquinos y La Rioja y se percató de la presencia de dos hombres que circulaban en motocicleta a muy baja velocidad. “Como los vi doblar, estacioné y bajé. En eso, vi que pararon su moto junto a mi auto, uno de ellos se me acercó diciendo que quería preguntarme algo”, relató.

Te puede interesar...

A pesar de que la mujer intuyó lo que estaba a punto de suceder, no tenía escapatoria y la calle desolada sumaba a su indefensión. “Me fue acorralando y me dijo ‘Bueno, tranquilita y calladita me vas a entregar todo’”. Pero cuando ella estaba a punto de hacer lo que le exigían, apareció un vecino al que aún no le alcanzan las palabras para agradecer.

“De repente, apareció un hombre en una Fiat Torino blanca que venía por Periodistas Neuquinos, y cuando me vio, cruzó la camioneta en medio de la calle, amagó con tirársele encima al ladrón y empezó a tocar la bocina a morir”, contó.

Fue gracias al accionar de este hombre, lo que también llamó la atención de otros conductores al evitar la circulación, lo que le dio tiempo suficiente a la joven para huir hacia un domicilio cercano donde pudo refugiarse. Mientras tanto, el ladrón volvió a la moto y huyó junto con su cómplice. “No quiero pensar en todo lo que pudo haber pasado, pero si este señor no cruzaba la camioneta, a mí me robaban”, indicó.

Más allá del mal trago y recalcar la necesidad de más seguridad en la zona, la mujer manifestó su deseo de que su agradecimiento llegue a su salvador. “Me quedo con que alguien se animó. Muchos no se dan cuenta o no actúan por miedo, que también es entendible, pero él me salvó”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.9772727272727% Me interesa
88.068181818182% Me gusta
1.1363636363636% Me da igual
1.1363636363636% Me aburre
5.6818181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario