El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
LMNeuquen Mercado Libre

CEO de Mercado Libre habló del Bitcoin

Un usuario de Twitter, seguidor del fundador de Mercado Libre, le consultó si él compraba criptomonedas y qué tan conveniente era y el CEO respondió.

El fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, opinó sobre el Bitcoin como reserva de valor y lo destacó por encima del oro, pero aclaró que no cree que vaya a reemplazar a las monedas de curso legal.

Un usuario de Twitter, seguidor del fundador de Mercado Libre le consultó si él compraba criptomonedas y qué tan conveniente era: "Hola Marcos soy tu fan y muero por saber si compraste Bitcoin y que opinas de las criptomonedas para el futuro de la economía. O pensás que es todo para el mundo barrani nada más. Saludos espero tu respuesta :)".

Te puede interesar...

El CEO de Mercado Libre no tardó en responderle: "Pienso que el Bitcoin como reserva de valor es mejor que el oro. Pero que no reemplazará a las monedas de curso legal por el costo energético que requiere procesar sus transferencias (quantum computing podría cambiar esto). Ahora en un mundo donde vikingos invaden el Capitolio...".

El fundador de Mercado Libre ya había hablado del Bitcoin en el pasado mes de septiembre, cuando dijo que el bitcoin tenía "una infancia interminable", esto porque otro usuario habló de la famosa criptomoneda como "una tecnología naciente" y prometedora para un futuro.

Acciones de Mercado Libre se triplicaron en este 2020

En un año tan complicado como el 2020, con la pandemia del coronavirus a la cabeza, las acciones argentinas registraron una caída histórica en Wall Street, con una baja promedio del 34% en dólares. Sin embargo, Mercado Libre fue la excepción.

La empresa argentina de Marcos Galperín, Mercado Libre, no paró de crecer en este 2020. El precio de la acción de esta compañía se triplicó en dólares desde el comienzo del año por uno 1.700 dólares. Eso la convierte en empresa de mayor capitalización bursátil, con unos 85.326 millones de dólares.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario