César Medina, el histórico que buscaba Cipo pero se retira

El defensor, emblema Albinegro y de último paso por Independiente de Neuquén, anticipó esta tarde a LMN que recibió el llamado de Cipo para volver pero "no voy a arreglar con nadie porque dejo el fútbol". ¡Bomba!

Oscar Méndez

mendezo@lmneuquén.com.ar

Te puede interesar...

La sorprendente noticia sacudirá sin dudas al fútbol de la región. Porque se trata de un emblema de Cipolletti, que intentaba recuperarlo y también por su último paso por Independiente de Neuquén, que no terminó como él ni nadie esperaba ya que el Rojo descendió.

Lo cierto es que César Medina, jugador surgido en las formativas del club Cipolletti y que vivió los mejores momentos de su carrera en la entidad rionegrina, anticipó hoy a este portal que dejará la práctica de fútbol profesional a los 34 años.

El marcador central fue contactado en las últimas horas desde el Albinegro, en su plan de reconstrucción de una amplia base de nombres zonales. Sin embargo, el 2 y ex capitán decidió rechazar la propuesta y no jugar más.

Medina-Rojo.jpg

“Dejo, no voy a arreglar con Cipo ni con nadie”, confesó en contacto telefónico con LM Neuquén.

Como quedó dicho, en la región Medina también jugó en Independiente de Neuquén, que supo presentarlo con bombos y platillos como su refuerzo estrella, más allá de que las cosas no salieron.

Se retira el Chechu, un jugador que deja un buen recuerdo en la zona y en especial en Cipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído