CFK se mostró con Moyano en medio de las denuncias

Tras el escándalo de los cuadernos, Cristina reapareció con el camionero.

Buenos Aires

La senadora Cristina Kirchner y el líder camionero Hugo Moyano participaron de un acto de Smata, el gremio de los mecánicos, y se tomaron una foto juntos en la localidad bonaerense de Cañuelas. El camionero y la ex presidenta conversaron en medio de las críticas del kirchnerismo y los gremios a la gestión económica del Gobierno y tras la revelación de los cuadernos de las coimas que involucran a ex funcionarios del kirchnerismo.

CFK se reunió con Moyano, el secretario general y el adjunto de Smata, Ricardo Pignanelli y Roberto Manrique; el titular del gremio de los canillitas, Omar Plaini, y la diputada nacional Vanesa Siley. En su entorno difundieron una foto del grupo que los muestra sonrientes. Luego comenzó el acto, que se produjo enmarcado en el escándalo de los cuadernos de las coimas y ante la ofensiva del juez Claudio Bonadio. Pignanelli le cursó la invitación hace un par de semanas y ella la aceptó. Todo antes de que estallara este escándalo.

“Cuando uno escucha hablar de cuadernos, cuesta creer... Por eso necesitamos que la Justicia nos diga si eso es verdad y que nos demuestre que no hay más impunidad”, dijo Mauricio Macri.

En tanto, la mayoría de los integrantes del interbloque Argentina Federal, que lidera Miguel Pichetto, se mostraron dispuestos a aprobar en el Senado el pedido de allanamiento a los domicilios de Cristina.

En el marco de la megacausa por corrupción conocida como “Los cuadernos de las coimas”, Bonadio citó a Cristina a indagatoria para el 13 de agosto y pidió al Senado que lo autorice a allanar tres inmuebles que figuran como propiedad de la ex presidenta. Son los de la esquina de Uruguay y Juncal, en Capital (donde se habrían recibido varios millones de esas coimas), de la calle Mascarello en Río Gallegos, y de la calle Padre de Agostini en El Calafate.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído