Chavistas aseguran que quieren dialogar con la oposición

El gobierno se declaró ayer dispuesto a abrir un diálogo amplio con la oposición, con la meta de "avanzar en todo".

Caracas.- El gobierno de Venezuela se declaró ayer dispuesto a abrir un diálogo amplio con la oposición, con la meta de "avanzar en todo" lo que sea necesario para devolver la estabilidad política y económica al país. El ex canciller y diputado venezolano Elías Jaua, uno de los designados para las gestiones de un diálogo con la oposición, dijo que el Gobierno aspira a lograr mediante el diálogo "una estabilidad política que permita avanzar en la solución de la compleja situación económica".

"Los dirigentes tenemos que pensar en el pueblo, tenemos que superar esta situación, especialmente la económica, la cual genera mucha angustia, intranquilidad y desasosiego a las familias, y para ello requerimos de estabilidad política", dijo en declaraciones reproducidas por la agencia española EFE. El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela es impulsado por una gestión de buenos oficios encarada por el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero y los ex gobernantes de República Dominicana y Panamá, Leonel Fernández y Martín Torrijos, respectivamente.
Promovidos por la Unasur, la semana pasada se llevaron a cabo contactos entre los mediadores y representantes del Gobierno y la oposición de Venezuela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído