Chiche Gelblung se quebró al aire al cuestionar a Fulop por su frase

Fue durante la emisión del jueves por la noche de Polémica en el Bar. Mirá el video en esta nota.

Chiche Gelblung se quebró al aire, mientras cuestionaba la desafortunada frase de Catherine Fulop, que horas antes había comparado el Holocausto con la situación que vive Venezuela. Sucedió en la tarde noche del jueves, durante la emisión de Polémica en el Bar. El periodista no pudo contener las lágrimas y cruzó a la caribeña con dureza.

"¿Cómo podés sacar esa conclusión cínica, repugnante?. De una zona oscura que ni siquiera es del todo cierta, porque, digamos, no leyó bien el libro. Mezclar al Holocausto, Maduro, Hitler, es una cosa que no podés entender, una mente desquiciada. Bah, a ver, es una mina antisemita, obviamente, porque sino no podés hacer esa comparación", comentó el conductor televisivo.

Te puede interesar...

Y agregó: "Esta fecha, justo estamos en el recuerdo de la marcha más terrible que sufrieron entre el '44 y el '45 los judíos, una cosa que no podés entender. No tiene por qué saberlo ella, está bien, no importa, pero hacer esa comparación es repugnante realmente, es conmovedoramente repugnante".

Acá, el momento:

Embed

LEÉ MÁS

Judíos, Hitler y Venezuela: la polémica frase de Catherine Fulop que causó indignación en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído