Judíos, Hitler y Venezuela: la polémica frase de Catherine Fulop que causó indignación en las redes

La actriz comparó el gobierno de Maduro con el nazismo y lanzó: "los judíos eran los peores, los más torturadores". Luego salió a pedir disculpas en Intrusos.

Catherine Fulop volvió a convertirse en tendencia en las redes luego de lanzar una desafortunada frase en una entrevista radial en la que se refirió a la dramática situación que se vive en su país, especialmente después de la liberación de Leopoldo López y los levantamientos de esta semana.

“Las imágenes de la marcha de Maduro son viejas, no existen. Ya la gente no los apoya, no logran reunir gente”, comenzó diciendo, al aire de Cada Mañana (Radio Mitre).

Te puede interesar...

"A los empleados públicos los tienen amenazados y tienen a todos los punteros de todos los barrios, que son los que van a seguir bailando al son de ellos”, agregó.

Luego sostuvo lo que ocurría en Venezuela era similar a los campos de concentración alemanes y comparó a Hitler con Maduro.

“¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela, sentenció y se convirtió en tendencia en las redes con una catarata de críticas, memes y comentarios a su favor.

Ante la repercusión que generaron sus dichos, Fulop se disculpó en Intrusos. “Es una parte pequeña de la entrevista. Yo lo que quise decir que este tipo de regímenes, de dictadores, torturadores y asesinos se sostienen porque buscan aliados”, explicó.

Y siguió: “Yo leí un libro (La banalidad del mal, de Hannah Arendt) donde habla un sobreviviendo de los campos de concentración y decía que los más crueles eran los propios judíos. A mí se me asemejó a lo que pasa con Venezuela, donde en los propios barrios donde no hay comida o medicamente, el gobierno le da el poder para que sean sus aliados”.

Según la propia modelo, los venezolanos “aliados” a Maduro “son los más crueles con el pueblo". "Y estos son los que quieren que el gobierno siga. Se ve desde afuera que ellos tienen aliados y que tienen un pueblo que los apoya, y que también están sometidos”, postuló.

“En ningún momento lo comparé con el Holocausto. No pongan palabras que no dije, bastante sufrimiento estamos pasando. Lo que quise graficar es que esta gente mala busca aliados. Yo dije que Hitler buscó aliados, que se sostuvo porque tuvo aliados”, indicó.

“No fue la idea, pido perdón. La verdad es que si se escuchó mal pido disculpas. No fue la idea ofender a la gente que ha sufrido tanto. Ya se van a saber todas las muertes y desaparecidos de Venezuela”, concluyó.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Catherine Fulop mostró cómo fue el reencuentro con su familia de Venezuela

Las imágenes más impactantes de los enfrentamientos en Venezuela

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído