Chicos entran con un arma al club de Trump
Tres jóvenes de 15 años con un fusil AK-47 cargado saltaron un muro del club Mar-a-Lago del presidente Donald Trump en Palm Beach, en el sureste de Florida, y fueron arrestados de inmediato con la ayuda de agentes, un helicóptero y perros adiestrados.
La Policía de Palm Beach detalló que el hecho ocurrió el viernes pasado, cuando los adolescentes estaban huyendo de las autoridades, luego de que un oficial de seguridad se acercara a los jóvenes que estaban en un automóvil detenido a unos pocos kilómetros del complejo. Según confirmaron las fuentes oficiales, los detenidos, que no fueron identificados, desconocían que el lugar donde habían ingresado se trataba del club del presidente de Estados Unidos.
Al momento del hecho, ni Trump ni su familia estaban en Mar-a-Lago, en Palm Beach, ciudad ubicada unos 100 kilómetros al norte de Miami. En caso contrario, el Servicio Secreto habría disparado contra ellos, tal como aseguraron las autoridades. Ahora, los tres adolescentes se encuentran en un centro de detención juvenil y enfrentan cargos por invasión a propiedad privada con armas de fuego, robo de armas de fuego y resistencia al arresto sin violencia.
Por su parte, los jóvenes niegan ser los propietarios del arma y sostienen que se la encontraron. En tanto, la fiscalía evalúa si los detenido serán juzgados como adultos.
Te puede interesar...









