Mirá el mapa con las rutas bloqueadas en Neuquén Los piquetes empezaron alrededor de las 8 de la mañana y en la mayoría de los casos son totales.
Por conflicto en salud ocupacional hay 500 docentes que no pueden volver a las aulas Lo hizo ante esta mañana antes las puertas del Consejo Provincial de Educación. Desde el CPE indicaron que se está descentralizando la atención en Chos Malal y Junín de los Andes.
Secuestran medio kilo de cocaína y más de 400 pastillas Fue en el marco de una investigación por un hecho de amenazas con armas de fuego. Un hombre de 35 años resultó detenido.
Allanan viviendas y recuperan elementos robados en Chos Malal Tendrían relación a episodios delictivos ocurridos en esa localidad del interior neuquino..
El Portón: robaron 100 caños tubing de la empresa YPF El botín era trasladado por camiones de una empresa de servicios a domicilios de Plottier y China Muerta. Hay cuatro acusados.
Boca en busca de talentos en el interior neuquino Todas las pruebas en la provincia serán supervisadas por Daniel Garnica, a cargo del Departamento de Captación del club.
Después de dos años se retomaron las cirugías de ojos en Chos Malal El pasado miércoles se realizó una operación de terigio. Desde finales de mayo, el nosocomio tiene un nuevo oftalmólogo.
Gobierno firmó un acuerdo para edificar 533 viviendas El gobernador destacó el trabajo conjunto. En Capital se levantarán 126 casas. En la Provincia hay 1758 viviendas en ejecución.
Caída de árboles, postes de luz y voladuras de techos en Chos Malal Personal de Defensa Civil, Policía y bomberos trabajan en el lugar. Un árbol cayó sobre una vivienda, No hay lesionados ni evacuados.
Macabro hallazgo: confirman que el cuerpo calcinado a la vera de la ruta es de una mujer Buscan determinar si se trata de una joven embarazada que desapareció el jueves a la noche.
Ahora la AIC dice que habrá 14 grados bajo cero en San Martín La situación será tan extrema que la temperatura máxima estimada en algunos lugares de la provincia será de 4 grados bajo cero.
Encontraron el cuerpo del hombre que cayó en el río Curi Leuvú Estaba a unos 50 kilómetros de donde había caído con su camioneta.
Encontraron ropa del hombre desaparecido en el río Curi Leuvú Continúan las tareas de búsqueda de Juan José Rebolledo de 72 años.
Siguen las complicaciones por la nieve en el norte neuquino La lluvia castigó con mucha fuerza a Chos Malal, que sufrió inundaciones.
Un hombre está desaparecido tras caer al Curi Leuvú con su camioneta Se trata de una persona de 72 años oriunda de Buta Ranquil.
Entró en funciones el nuevo director del hospital Chos Malal El doctor Raúl Correa asumió el cargo anoche.
Desbaratan una red de venta de droga en el norte neuquino Tras tres allanamientos detuvieron a una mujer y una pareja.
Inauguraron la ampliación de la planta de agua potable La obra demandó una inversión de 29 millones de pesos y pondría fin a los problemas causados por la sequía.
No pueden reparar falla en Puesto Hernández por protesta en Rincón El inconveniente estaría relacionado con la protesta de los petroleros en Rincón de los Sauces. Denuncian amenazas al personal del EPEN.
Relevan las obras que necesita el aeródromo de Chos Malal La iniciativa forma parte del programa de modernización de las aeroestaciones de la provincia.
Denuncian falta de porteros y problemas edilicios en el norte Una escuela de Buta Ranquil está tomada por los padres ante la falta de clases por no contar con porteros.
Detienen a tres médicos con 19 plantas de marihuana Se trata de dos mujeres y un hombre que trabajan de residentes en el hospital de Chos Malal. Tenían 19 plantas.
Pagó 500.000 pesos por un auto de alta gama y lo estafaron Es un Toyota Camry 2009 que no se podía vender porque estaba embargado.
Neuquén se prepara para festejar un carnaval a todo color Habrá festejos en varias localidades de la provincia desde este fin de semana.
Por la sequía, captarán agua del río Neuquén para Chos Malal También hay riesgo para los productores por la falta del recurso.
Avanzan importantes obras viales en el norte de la provincia Una es el ensanchamiento y pavimentación de la ruta 43 desde Andacollo a Las Ovejas y la otra es la construcción del puente y accesos sobre el río Curi Leuvú, que conectará a Chos Malal con el departamento Minas.
Provincia busca profesionales médicos para el sistema de Salud Los principales destinos son Zapala, Cutral Co y Chos Malal.
Murió uno de los tres nenes que volcó cerca de Chos Malal En el brutal siniestro ya habían fallecido tres adultos que viajaban en la camioneta en las cercanías del paraje Cancha Huinganco.
Récord: se asaron 1100 chivitos en la fiesta chosmalense Anoche, miles de personas disfrutaban del cierre del gran festejo popular del norte neuquino.