Una mujer manejaba alcoholizada y sin carnet de conducir

Ocurrió esta madrugada. Además, un adolescente manejaba su moto sin licencia.

Una mujer que manejaba el auto alcoholizada fue detenida esta madrugada en Chos Malal y se le secuestró el auto. Además, un adolescente fue sorprendido cuando manejaba una moto y no tenía carnet de conducir.

Los hechos ocurrieron entre la noche del viernes y esta madrugada. Después de las 21 de ayer, durante un operativo de tránsito, fue detenido un joven de 17 años que circulaba por la calle 25 de Mayo en una moto de 200 centímetros cúbicos. Al pedirle los documentos, no contaba con licencia para conducir ni seguro del vehículo, por lo que su mamá fue multada.

El otro hecho ocurrió más tarde, durante la madrugada, sobre la ruta provincial 43. A la altura del paraje La Tricahuera, la policía detuvo a una mujer que circulaba en un Renault Sandero. Viajaba junto al titular del vehículo, carecía de documentación habilitante y, además, le dio positivo el test de alcoholemia.

La conductora tenía 0,47 gramos por litro de alcohol en sangre, por lo que se le retuvo el auto y se le hizo la multa correspondiente.

LEÉ MÁS

Arrancaron borrachos el finde XXL y fueron detenidos

Policía agredió a su pareja y se atrincheró a los tiros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído