Arrancaron borrachos el finde XXL y fueron detenidos
Dos conductores fueron detenidos durante un control policial en el inicio del finde XXL en la localidad de Chos Malal. Ambos hombres manejaban borrachos en sus vehículos y, afortunadamente, fueron atrapados sin que se produjera ningún accidente de tránsito.
El primer secuestro ocurrió ayer a las 19. Un conductor manejaba en una camioneta Renault Oroch cuando fue detenido por la División de Tránsito y, al realizarle el test de alcoholemia, arrojó 1,89 gramos de alcohol en sangre.
El otro caso ocurrió apenas dos horas después, apenas pasadas las 21, cuando el conductor de otra camioneta, una Ford F-100, fue interceptado por el control y, tras el alcotest, el resultado le arrojó como resultado 2.02 gremos de alcohol en sangre.
Ambos vehículos fueron secuestrados, trasladados y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de la localidad.
LEÉ MÁS
Suspendieron un servicio de colectivo porque los choferes no pasaron el test de alcoholemia
Te puede interesar...










