Bomberos trabajaron durante una hora para rescatar un gatito

Vecinos alertaron que el intrépido animal había subido a la copa de un pino y no podía descender. Ocurrió este sábado en Chos Malal.

Un gran despliegue de Bomberos Voluntarios de Chos Malal motivó el rescate de un gato en un pino de gran porte en el centro de la ciudad del norte neuquino.

El operativo, que se llevó a cabo este sábado tras la inquietud de varios vecinos que vieron al pequeño animal en lo más alto del árbol, demandó al menos una hora.

Te puede interesar...

Según los vecinos, el felino se encontraba allí desde hacía varios días y no podía bajar, por lo que decidieron dar aviso a los socorristas, que lograron bajarlo de esa incómoda posición.

rescate gato chos malal1.jpg

Incluso, uno de los bomberos decidió "adoptarlo" porque se lo veía asustado y hambriento hasta tanto saber si tenía dueño que lo reclamara.

El procedimiento se llevó a cabo el sábado por la noche en la calle 25 de Mayo entre Roca y Mitre, en pleno centro de la ciudad. Los rescatistas se valieron de la unidad liviana, escaleras y otros elementos logrando llegar al inquieto animal y bajarlo sano y salvo, lo que fue coronado por los vecinos con un aplauso.

rescate gato chos malal2.jpg

LEÉ MÁS

Un hombre fue "absorbido" por la tierra y lo rescataron los Bomberos de Senillosa

Bomberos hicieron sonar las sirenas contra el desfinanciamiento de Nación

Fuente: FM Patagonia Chos Malal

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído