Un papá y su hijo están internados tras explotar una garrafa en la casa

Ocurrió ayer en Chos Malal. Por las heridas, el pequeño tuvo que ser derivado a Neuquén.

Un grave accidente ocurrió ayer en una casa de Chos Malal cuando explotó una garrafa de gas. Por el hecho, un hombre y su hijo resultaron heridos y se encuentran internados por heridas de distinta consideración.

La explosión se produjo alrededor de las 19.30 en el barrio Parque la Oya. El hombre, César Maliqueo, es un conocido referente de ATEN Chos Malal y por las quemaduras fue trasladado al hospital local donde continúa internado.

En tanto, su hijo de ocho años sufrió graves heridas en las manos y la cara y debió ser trasladado a la capital neuquina, donde permanece internado en una clínica privada.

El hecho generó conmoción por la gravedad del incidente y porque la familia es conocida en la localidad. La madre del pequeño es hermana de la concejal Carina Benítez y no se encontraba en la vivienda al momento del hecho.

Familiares indicaron que esta mañana realizarían los peritajes correspondientes en la casa para intentar determinar los motivos de la explosión.

También comentaron que hace más de un año la familia esperaba que el municipio realizara el trámite para poder conectarse a la red de gas natural.

LEÉ MÁS

Explotó un camión de YPF y dos trabajadores resultaron heridos

Plaza Huincul: una explosión de gas dejó a un padre y su hija en estado desesperante

Fuente: FM Patagonia

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído