Chos Malal: le llevan la cartera tras romperle el vidrio

Fue fuera del IFD N° 2 de Chos Malal, donde la víctima estaba trabajando y había dejado su camioneta.

Chos malal. A plena luz del día, ayer delincuentes rompieron de un piedrazo el vidrio de una camioneta de una docente de Chos Malal y le robaron una cartera del interior. El hecho los sorprendió por lo inusual de esta modalidad en esa localidad.

“Esto es atípico para nuestra ciudad. Acababan de irse unos estudiantes a un campamento así que habíamos estado con todos los papás ahí afuera”, explicó a LM Neuquén Leonardo Rojas, el director del Departamento de Aplicación del IFD N° 2, ubicado sobre calle San Martín, donde ocurrió el robo ayer, alrededor de las 11:30.

“La camioneta (una Fiat Strada) pertenece a la regente del departamento y ella había dejado la cartera en el asiento del acompañante, solamente con documentación y muy poco dinero”, afirmó el director y confió que luego encontraron la cartera pero vacía.

“Llama la atención la violencia que ejercieron para romper el vidrio porque tomaron una piedra de no menos de 18 centímetros de diámetro, sacaron la cartera y salieron disparando”, resaltó Rojas.

Por último, adelantó que en la esquina del instituto hay una cámara de monitoreo urbano que será evaluada por personal de la Policía para intentar dar con los ladrones.

“Lo inusual del hecho es que no es común en Chos Malal el registro de robos a plena luz del día y con este modus operandi. Ejercieron mucha violencia para robar la cartera”.Leonardo Rojas. Director del Departamento de Aplicación del IFD N° 2

LEÉ MÁS

Vecinos atraparon a un motochorro que le arrebató la cartera a una mujer

Mechera robó en un local y quedó escracharada en las cámaras de seguridad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído