Cargó nafta, se fue sin pagar y lo atraparon

Un hombre de 28 años fue demorado ayer en la Comisaría 45° de Barrancas.

Un hombre de 28 años quedó demorado ayer en Barrancas tras un raid delictivo que incluyó la sustracción de un auto a una agencia, con el objetivo de probarlo, para luego cargar nafta en un estación de servicio y escapar sin pagar.

El periplo comenzó en la localidad de Malargüe, donde según los reportes de la Policía de Neuquén, el sujeto aparentemente pidió un vehículo para testearlo pero nunca lo devolvió.

Te puede interesar...

De allí se dirigió a Chos Malal, donde se detuvo en una estación de servicio, cargó combustible y se dio a la fuga sin pagar la cuenta.

Personal policial se encontraba realizando un operativo de control en el Puente Rió Barrancas, cuando procedió a la identificación de una persona, quien según información aportada por Comisaría 24° de Chos Malal, era el autor del robo en la estación.

Personal policial trasladó al hombre a la unidad, dando intervención a la Justicia, quien de manera inmediata dispuso la detención de mismo, debiéndose presentar en el día de hoy para la formulación de cargos.

Además, luego de cumplimentar las exigencias de la Justicia neuquina, deberá hacer su presentación en la Justicia de la provincia de Mendoza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído