El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana PlayStation 5

Cuál es el precio de la PlayStation 5 en abril de 2024

Mirá cuál es el precio de la famosa consola de juegos PS5 en la actualidad en la Argentina con la última actualización.

Desde que se lanzó a fines del 2020, la PlayStation 5 cumplió con las expectativas de los que esperaban con ansiedad los adelantos que llegaron con la novena generación de consolas de videojuegos. La quinta consola de Sony sigue siendo muy buscada, pero su precio ha cambiado mucho en los últimos meses en Argentina por la alta inflación.

La consola PlayStation 5 Standard está dirigida a jugadores casuales pero también a entusiastas del gaming y profesionales de los videojuegos. Su amplio catálogo de juegos la hace atractiva para un espectro amplio de usuarios, más allá de su edad o el nivel de experiencia en los videojuegos que tengan los usuarios.

PlayStation 5 3 (1).jpg
Mirá el precio actual en Argentina y las características de la PlayStation 5.

Mirá el precio actual en Argentina y las características de la PlayStation 5.

Además, para los aficionados a la tecnología y la alta fidelidad, la PS5 ofrece acceso a servicios de streaming, siendo capaz de reproducir películas en 4K, reproducir las últimas innovaciones en audio y video.

¿Cuánto sale la PlayStation 5 en abril 2024 en Argentina?

En la lista oficial de la marca japonesa en la Argentina en abril de 2024 la consola Sony PlayStation 5 (PS5) Standard tiene un precio promocional actualizado de 999.999 pesos.

En las diferentes tiendas de electrónica, y en las principales cadenas, el precio varía. Se puede conseguir a 1.100.000 pesos con un descuento del 9% aplicado y hasta por un valor de $1.449.999 en otra de las cadenas de electrónica.

Otra opción es visitar sitios de comercio electrónico del exterior, donde se consiguen precios considerablemente más bajos que en el país. La PlayStation 5 se puede conseguir por poco más de 500 dólares, que a precio del dólar tarjeta, representan alrededor de 700 mil pesos.

Cuáles son las características de la PlayStation 5 Standard

La PS5 tiene varias características innovadoras a las que los amantes de los videojuegos les sacan mucho provecho. Su SSD de ultra alta velocidad ofrece tiempos de carga casi instantáneos, un gran cambio respecto a las generaciones anteriores y a otras consolas en el mercado.

PlayStation 5.

Esta velocidad, combinada con su potente CPU y GPU personalizadas, proporciona una experiencia de juego fluida y gráficos de alta calidad. Además, la inclusión de características como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptables en el controlador DualSense, junto con el avanzado audio 3D, mejoran cualquier experiencia anterior con una consola de videojuegos.

Además, la PS5 está diseñada para una inmersión más profunda en los juegos, con soporte para retroalimentación háptica y gatillos adaptables, que ofrecen una experiencia táctil más realista. Cuenta con la tecnología de audio en 3D Tempest 3D AudioTech, gráficos impresionantes, una unidad de disco Ultra HD Blu-Ray, permitiendo el uso de juegos físicos y la reproducción de películas en 4K y es compatible con una amplia gama de juegos nuevos.

Recomendaciones para usar una PS5

  • Ajustá la configuración de pantalla, sonido y controles a tus preferencias para una experiencia de juego óptima.
  • Experimentá con los controladores DualSense en diferentes juegos para aprovechar la inmersión que proporcionan.
  • Mantené tu consola y controladores actualizados para aprovechar las mejoras de Sony.
  • Dedicá tiempo a explorar diversos géneros y títulos dentro de su amplio y creciente catálogo para descubrir tus favoritos.
Embed
  • Eliminá los juegos que ya no usás y buscá opciones de almacenamiento externo si es necesario.
  • Jugá en una habitación bien iluminada y mantené una distancia adecuada de la pantalla.

¿Cuándo será el lanzamiento y cuánto valdría la PS5 Pro?

De acuerdo con rumores del sector de consolas de videojuegos y el mundo Gamer, la PS5 Pro estaría llegando al mercado a finales del último trimestre del 2024, aunque hay quienes afirman que podría estar disponible un par de meses antes, en septiembre.

Si bien tampoco se conoce cuál será el precio en el mercado, los especialistas apuntan a que esté por encima de los 599 dólares, que sería unos 100 dólares más de lo que está valiendo la PS5 en la actualidad.

juegos-de-la-PlayStation-5.jpg

Con su salida al mercado, Sony apunta a es revitalizar el mercado de las consolas de videojuegos y atraer mayor público a explorar el mundo gráfico, mientras crecen los rumores sobre cuándo llegará al mercado la PlayStation 6.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario