El clima en Neuquén

icon
25° Temp
25% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del martes 23 de enero: así será la jornada signo por signo

Como todos los días, traemos un repaso por el designio de los astros para este segundo día de la semana.

Pasó el primer día de la semana y, si bien el arranque costó, ya dejamos atrás la jornada más difícil. Mientras preparamos el mate y nos disponemos a leer las primeras noticias, te acercamos el horóscopo del día.

¿Estás esperando algún evento importante? ¿Tenés alguna reunión pendiente? Acá podés repasar el designio de los astros para hoy.

Signo por signo, nos preparamos para ver lo que viene y llegar de la mejor manera. ¿Estás conforme con lo que te tocó? Contanos en los comentarios.

Horóscopo del martes 23 de enero

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Gustarán de sentir que el trabajo en equipo los ayuda. La cordialidad siempre es beneficiosa. Día con mucha emoción en el plano afectivo, logran consolidar propuestas. Momento de color: rosa.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Expectativa por poder llegar a buen término en gestiones, conversaciones, trámites, firmas. Día con mucho movimiento. Posibilidad de encuentros sociales. Momento de color: amarillo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Se prueban con mucho éxito en cuanto a sus conocimientos y aptitudes que serán premiadas y reconocidas. Avances que los llenan de satisfacciones. Momento de color: dorado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Se mueven energías que ayudarán a consolidar nuevas cosas que les interesa que ocurran en sus vidas. Conexión Cielo-Tierra indiscutible. Día que expande. Momento de color: plateado.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Mucho incentivo para aprovechar esta jornada que les ofrece mucha lucidez y espontaneidad carismática para llevar a cabo sus asuntos de la jornada. Premiación. Momento de color: coral.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Día con ánimos que se levantan aún poniendo resistencia. A veces sin darnos cuenta, nos acostumbramos a vibrar mal o tristes sin resultados buenos. Innovación. Momento de color: sol.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Librianos tengan en cuenta en este día que no todo se da cuándo y cómo queremos. Aprender a asumir la realidad desde el optimismo es la clave. Momento de color: anaranjado brillante.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Carisma suficiente como para poder llevar a cabo sus actividades sobre todo en negociaciones y diálogos importantes. Plenitud de energía, armonía. Momento de color: zafiro.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Necesidad de diálogo en el plano afectivo. Organizan su día como para darle tiempo a sus propósitos. Innovación de concepto y significación. Momento de color: magenta.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Centellean sus luces intelectuales en este día interesante que les dará buenas posibilidades en todos los planos de sus vidas. Agradezcan siempre. Momento de color: avellana.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Acuarianos para organizar sus diligencias y compromisos deberán armarse de paciencia y de lucir sus mejores intenciones. Frescura y novedad. Momento de color: azul brillante.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Promisorias conversaciones de su interés que los coloca en un sitio mental harto positivo. La mejor opción es siempre la buena predisposición y la sonrisa. Momento de color: turquesa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario