El clima en Neuquén

icon
29° Temp
34% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo: dime cuál es tu signo del zodiaco y te diré cuál te va a traicionar en 2024

Este año vas a tener un disgusto al sentirte traicionado por una persona que se ganará tu confianza. Mirá de qué signo del zodíaco es para estar alerta.

La astrología sirve como guía a millones de personas en el mundo respecto de lo que se les puede presentar en el ámbito del amor, el dinero y el trabajo, entre otros intereses a los que le solemos dar mucha importancia cada día al revisar nuestro horóscopo.

Las relaciones, sean laborales, de amistad o románticas, marcan a fuego nuestras vidas y nuestra vida diaria, por lo que hay que prestarle gran atención a los signos del Zodíaco con los que uno puede tener mayor afinidad y cuáles son los signos de los que deberás cuidarte porque te pueden fallar.

4KYSOXEPIFHDDNAOKUQVMWMZDM.jpg
El horóscopo marca de qué signo es la persona que te va a traicionar este año.

El horóscopo marca de qué signo es la persona que te va a traicionar este año.

Según revela el horóscopo, no todas las relaciones son sanas, algunas de ellas suelen tender a romperse, ya sea por una traición o porque hay actitudes que demuestran falsedad, y que no nos cierran. Conocé qué signo del zodíaco será falso con vos.

El signo del horóscopo que te traicionará y deberás sacar de tu vida

Aries: las personas que se rigen por el signo del Zodíaco de Piscis no van a ser sinceras con vos, más que nada en las relaciones laborales. Se va a mostrar como un compañero de equipo solitario, que se robará todas tus ideas y no te las reconocerá.

Tauro: una persona de Acuario va a ser la que te romperá el corazón. Aunque va a mostrarse como un gran amigo, solo lo hará para sacar provecho de tus mayores secretos y divulgarlos a tus espaldas.

Tauro.jpeg

Géminis: si recibiste una invitación para llevar adelante un lindo proyecto de una persona de Cáncer, lo mejor es que lo dejes pasar y no lo aceptes. Es que solo quiere aprovecharse de tus habilidades y conexiones para alcanzar su propio éxito.

Cáncer: si no estás pasando un buen momento pero encontraste una persona que te dio su apoyo y es de Géminis, lo más sano es que alejes enseguida. Esa persona te manipulará hasta conseguir un beneficio personal.

Leo, Virgo, Libra y Escorpio: qué signo del horóscopo te traicionará

Leo: una persona que se muestra como alguien que te profesa su admiración y su apoyo sincero, te va a traicionar. Y es del signo del Zodíaco de Escorpio. Esa persona que se supone es tu amigo en realidad habla muy mal de vos, siempre a tus espaldas.

Virgo: las personas de Sagitario son las que más decepciones te van a hacer sentir. Aunque te elogian en público para que cargues con mayores responsabilidades, la verdad es que solo lo hacen para llevarse el crédito.

Horóscopo de Virgo.jpg

Libra: el ámbito personal, cuidate de las personas de Aries. Una de ellas va a mostrar un gran interés en colaborar en un proyecto creativo con vos, pero lo que busca en realidad son tus ideas, para llevar a cabo las suyas sin reconocer tu aporte clave.

Escorpio: ojo con lo que le contás a las personas de Leo. El horóscopo dice que si bien se mostrarán comprensivos y dispuestos a escucharte, después usarán eso que saben de vos para chantajearte.

Los signos traicioneros para Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sagitario: aquel que te va a traicionar primero se mostrará como alguien cercano a vos y para ganarse tu confianza te ofrecerá consejos. Pero cuidado con esa persona de Virgo, ya que solo intenta tratar de controlar tus decisiones.

Capricornio: si en estos días vas a cerrar un trato muy importante, no se lo cuentes a alguien del signo de Géminis. Esa persona intentará ganarse tu confianza, pero la verdad es que luego intentará por todos sus medios que no se cumpla tu objetivo.

Horoscopo Negro Acuario .jpeg

Acuario: una persona cercana de Tauro se va a mostrar dispuesto a acompañarte en una actividad importante que marca tu horóscopo, pero cuando llegue la hora de la verdad, se mostrará poco colaborador y eso hará que te sientas traicionado y poco valorado.

Piscis: una persona de Aries te va a invitar a unirte a su grupo de amigos, pero cuando te sientas incluido dejará que los demás te ignoren y te traten de forma indiferente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario