El clima en Neuquén

icon
15° Temp
34% Hum
LMNeuquen Cinco Saltos

Cinco Saltos: secuestraron un auto robado en Neuquén

El conductor es oriundo de Cipolletti y fue imputado por el delito de encubrimiento. El operativo se llevó adelante este viernes.

Personal de Seguridad Vial de Cinco Saltos secuestró un auto que tenía pedido de secuestro en Neuquén. El conductor es oriundo de Cipolletti y fue imputado por el delito de encubrimiento.

El jefe del área, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LMC que el procedimiento se llevó a cabo el viernes 31 de enero alrededor de las 18.50 sobre la Ruta Nacional 151 -a la altura del kilómetro 11,7- en el marco de un operativo de control vehicular e identificación de personas.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los efectivos interceptaron al conductor de un auto Fiat Palio color gris que circulaba en sentido Cipolletti-Cinco Saltos. El mismo carecía de la documentación correspondiente del vehículo y la patente que tenía colocada no correspondía a la marca ni al modelo.

"Realizada la verificación, se pudo constatar que el auto presentaba un pedido de secuestro por robo desde mayo de 2018, a solicitud de la Policía de Neuquén", detalló el oficial.

En tanto, el conductor -un hombre de 43 años con domicilio en Cipolletti- fue puesto a disposición de la Justicia e imputado por el delito de encubrimiento. A su vez, se procedió al secuestro del rodado.

Una jornada de controles

El jefe de Seguridad Vial de Cipolletti también comentó que, durante la madrugada del sábado, se llevaron a cabo múltiples controles de alcoholemia sobre las rutas de la zona. En esta ocasión, sólo dos muestras dieron resultados positivos.

El primer caso de alcoholemia del mes de febrero se detectó en el conductor de un Chevrolet Corsa, con 0,91 gramos de alcohol en sangre. El segundo fue en una mujer que manejaba un Fiat Palio con una graduación de 1,15 g/l, siendo esta la más elevada de la noche.

Los conductores que dan positivo deben hacer un curso de seguridad vial.
Secuestran auto con pedido de secuestro en Cinco Saltos y detectan dos alcoholemias positivas.

Secuestran auto con pedido de secuestro en Cinco Saltos y detectan dos alcoholemias positivas.

LEÉ MÁS

Atraparon a dos borrachos en fuga sobre la Ruta 22

Así atraparon al conductor que generó el choque mortal

Policías salvaron a conductor que cayó a un canal de riego

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario