El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

Cinco series recomendadas para ver en Amazon Prime Video

Conocé cuáles son las cinco series más recomendadas para disfrutar en Amazon Prime Video. Producciones para todos los gustos: drama, documental, animación.

Si no encontrás que nueva serie visualizar en Amazon Prime Video, mirá a continuación cuatro recomendaciones que posiblemente te gustarán: una tira de terror, una ficción de comedia negra, dos animaciones con estilos y conceptos muy diferentes, y un documental.

Mirá a continuación cuáles son las series recomendadas para disfrutar en la plataforma de streaming, Amazon Prime Video:

Te puede interesar...

Them | Terror

Una pareja de raza negra decide mudar a su familia a un vecindario blanco de Los Ángeles. La casa de la familia en una calle arbolada y aparentemente idílica se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas amenazan con burlarse de ellos, devastarlos y destruirlos.

Invincible | Animación para adultos

Mark Grayson, de 17 años, es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Mark descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

Señoras del (h)AMPA | Comedia negra

La vida es una carrera de obstáculos para Mayte: su expareja le acaba de pedir el divorcio y sus hijos crecen descarriados. Aunque todo puede empeorar: ella y sus amigas asesinan sin pretenderlo a la madre de un compañero de la escuela de sus hijos.

Ataque a los Titanes | Anime

Un pequeño porcentaje de la humanidad consigue sobrevivir amurallando a sí mismos en una ciudad protegida por las murallas más altas que el más grande de los titanes. Pero Eren y su hermana adoptiva Mikasa presencian algo horrible: las murallas de la ciudad son destruidas por un titán colosal que aparece de la nada.

La leyenda de Sergio Ramos | Documental

Original de Amazon Prime Video: Muestra imágenes inéditas de la conquista de la liga, reflexiones sobre las decisiones más relevantes de su carrera, recuerdos de grandes momentos y planes de futuro, todo ello con el testimonio de aquellos que han compartido su vida personal y profesional.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario