El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana Cinthia

Cinthia se sacó en las redes y le respondió a una seguidora

Una mujer cuestionó las revelaciones que hace la panelista sobre su vida. Fernández no se calló y la trató de "machirula".

En los últimos días, Cinthia Fernández protagonizó un escándalo con Matías Defederico después de que ella lo acusara de impedirle el contacto con sus hijas. Y por su parte, el exfutbolista la escrachó al contar que la bailarina le fue infiel con un compañero de Stravaganza. Lo cierto es que luego de varias acusaciones cruzadas entre la ex pareja, la polémica llegó a las redes sociales. Varios usuarios se manifestaron tanto a favor como en contra de la ex "Bailando".

En ese sentido, una usuaria cuestionó fuertemente a Cinthia, que actualmente está como panelista en Nostros a la mañana.

Te puede interesar...

"Pienso no... ¿Qué pensaran tus nenas cuando sean grandes? 18, 20 años... La madre quilombera que expone algo privado. ¿A quién le puede importar el drama que armás? Tenés lo que te tocó, ¡un tipo que no es Messi ni Icardi!", le dijo la mujer en Twitter.

cinthia cruce con usuaria twitter.webp

Indignada, Cinthia la cruzó: "¿Qué pensarán de los golpes también, no? Machirula". Lejos de quedarse callada, la usuaria siguió: "Si hubo golpes, ¿por qué no denunció en su momento?". Y agregó: "No soy machirula. Tengo 66 años, pasé golpes, me divorcié. Gracias a Dios, denuncié el primer golpe estando embarazada de un hijo que hoy tiene 36 años... Jamás le dije a nadie. Trabajé y mantuve sola mis cinco hijos".

Sin ánimos de seguir la polémica, Fernández optó por ignorarla.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario