Cipo busca ritmo en la tercera semana de trabajo

El Ruso Homann empieza a definir el equipo que abrirá la temporada ante Sansinena por la fase preliminar de la Copa Argentina. La línea de fondo, casi definida.

Cipolletti.- En la tercera semana de pretemporada, y ya con Jorge "Coco" Gaitán (último refuerzo), Henry Homann afianza algunas ideas que dejó ver en anteriores prácticas de fútbol, y en el táctico vespertino de ayer prácticamente confirmó la última línea del equipo.

De no mediar inconvenientes, al 31 de enero contra Sansinena por la Copa Argentina, Cipolletti formaría con Nicolás Caprio en el arco; Gastón Valente y Gastón Pinto en los laterales derecho e izquierdo, respectivamente; más los centrales Nelson Seguel y Marcos Lamolla. En la mitad de la cancha, Lucas Mellado juega seguro como el 5 de marca sobre el círculo central. Entre Matías Rinaudo y Marcos Carrasco (en ese orden) saldrá su compañero de dupla.

Por las bandas, la novedad más importante es la apuesta por Maximiliano Prioreschi a la derecha. El ex Deportivo Roca de esta manera permitiría la continuidad de Ezequiel Ávila por el otro sector.
Mientras que en la ofensiva, Germán Weiner y Cristian Taborda corren con ventaja al menos en estos días previos. Además, el dolor en el talón de Jesús Vera le hizo perder algunas prácticas la semana pasada, pero la pelea por la camiseta 9 está abierta.

Amistosos

La planificación incluye dos prácticas de fútbol de acá el domingo. La primera de ellas será el jueves por la tarde y la segunda, el sábado por la mañana. El deseo era concretar la venida de algunos de los regionales que se preparan para disputar el Federal C, que comienza el domingo. Si Maronese acepta, será el rival en el primero de los días, aunque parece complicado por el riesgo que representa para el Dino a tan poco del debut. De frustrarse, el once contra once será entre los propios integrantes del plantel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído