Cirio con un pie adentro del Bailando

Lourdes Sánchez reveló que la modelo es una de las fuertes candidatas. Así volvería por sexta vez al certamen y marcaría un récord.

Cuando Lourdes Sánchez tira algún nombre sobre los futuros participantes del “Bailando 2018” es casi una fija. La mujer de Chato Prada, productor histórico de Marcelo Tinelli, aseguró que Jésica Cirio está cerca de convertirse en una de las figuras del certamen. “Es una candidata muy fuerte”, aseguró Lourdes en Los ángeles de la mañana.

De esta forma, la esposa de Martín Insaurralde se convertiría en una de las figuras con más participaciones en la historia del “Bailando”, al cumplir su sexto año dentro del show que conduce el Cabezón de Bolívar.

Se anotó

Matías Alé fue ayer uno de los invitados al ciclo de Ángel de Brito y tras la sorpresa de Jéssica el galán y mediático contó que él tiene la misma cantidad de apariciones en la pista. “Me gustaría volver”, lanzó Alé como serio contrincante a retener el título histórico y con más participaciones en el “Bailando”. Ahora la última palabra la tendrá Tinelli, quien aprecia mucho al actor.

Confirmadas

Eva de Dominici y Luli Salazar ya son las dos confirmadas para la pista, que tendrá su apertura el 2 de julio, según adelantó Yanina Latorre la semana pasada. Luli regresará luego de tener dos participaciones, aunque abandonó antes de ser eliminada. Eva, por su parte, será la primera vez como bailarina.

Julián Serrano pide pista y quiere bailar con las campeonas

Julián Serrano fue una de las figura que siempre quiso tener Marcelo en el “Bailando”. De hecho, el año pasado la producción no pudo concretar su participación porque el ex de Oriana Sabatini tenía muchos compromisos. Hoy la historia es otra y él mismo se anotó para probarse en la pista.

De visita en Etiquetados, el segmento que conduce Cande Molfese en eltrecetv.com, el joven confesó: “Me gustaría ir al ‘Bailando’”. Sobre a quién elegiría como pareja de baile, el youtuber que tiene más de un millón de seguidores fue directo a Laurita Fernández, ganadora del certamen en 2015, y a la bicampeona Flor Vigna. “Las conozco y tienen muy buena onda, además bailan re bien”, aseguró. De cualquier forma, Laurita este año formará parte del jurado y no estará en la pista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído