Claudia: "Nunca pudimos sentarnos a hablar con Diego, las veces que lo intenté no pude"

La ex de Maradona brindó una entrevista en el canal C5n en la que contó detalles del conflicto que atraviesan en la familia con el Diez. En esta nota, sus palabras.

Claudia Villafañe brindó una entrevista este sábado en el programa que conduce la neuquina Nara Ferragut -en la señal de C5n- y habló de todo lo que rodea a su relación con Diego Maradona, después de haber sido acusada por él en redes sociales de ladrona.

Respecto a ese episodio, que fue la gota que colmó el vaso, comentó: “No lo había visto, me escribieron por WhatsApp. Un amigo me dijo ‘estamos con vos y no le des importancia a lo que escribió Diego’. Quería que Dalma no lo leyera, era su cumpleaños y no quería que se hiciera mala sangre”.

Te puede interesar...

El posteo de Diego en Instagram:

Villafañe defendió su postura y avisó: “Quiero que le quede claro al papá de mis hijas que si yo hiciera algo en contra de él, sin sustento o justificación, mis hijas también van a salir a defenderlo. No es que están en contra suya”

Respecto a cómo repercutió en el entorno familiar las palabras del Diez, sintetizó: “Cuando pasan estas cosas tratamos de contenernos y seguir adelante y disfrutar, ahora del nacimiento de Roma, de que sea todo amor y felicidad. De última, el que se la está perdiendo de disfrutar a su nieta es él”.

Embed

También mencionó el estado de salud de Diego y mandó un mensaje de tregua: “No sé si está bien porque al no estar ni en contacto telefónico no lo sé. Le deseo que esté bien, que sea feliz, que disfrute como está disfrutando ahora de su hijo porque es el padre de mis hijas y nunca le voy a desear el mal”.

Por último, Claudia explicó que hizo lo posible para sentarse a hablar como dos personas adultas con su ex: “Nunca pudimos sentarnos a hablar con Diego, las veces que lo intenté no pude y tampoco quiero forzar algo que no se da. Siempre hubo mucha gente en el medio, pero sé que el que toma las decisiones es él y el que decide un montón de cosas es él”.

LEÉ MÁS

Echale kerosene: Diego desató la furia de sus hijas y su ex con un saludo de cumple a Dalma

Los diez del Diez: Morla asegura que Diego tiene otro hijo en La Plata

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído