Clima caliente en la previa de la Copa Argentina

Orion y Tevez se cruzaron por las declaraciones a la prensa. El Vasco piensa en la semi con Lanús.

BUENOS AIRES
El primer cortocircuito entre dos referentes del plantel xeneize tuvo lugar ayer, minutos antes de que se inicie el entrenamiento en Casa Amarilla. Carlos Tevez y Agustín Orion tuvieron una diferencia de conceptos en relación con las declaraciones del Apache al término del partido que Racing le ganó 3-1 a Boca, privándolo de festejar el campeonato.

"Me voy caliente porque creo que de una vez por todas tenemos que crecer y no jugar estos partidos así. No podemos quedar con nueve en un encuentro como este. Es fundamental tener 11 en cancha", había dicho Tevez, y ayer lo ratificó en el vestuario frente a sus compañeros.

De acuerdo con lo informado por medios nacionales, el que le respondió no fue el capitán Daniel Díaz (uno de los dos expulsados en ese duelo), sino el arquero, que le hizo saber su malestar por haberlo hecho público antes de comentarlo en la interna del plantel. A partir de ese momento los protagonistas intercambiaron palabras, pero nada pasó a mayores teniendo en cuenta que Boca está a un triunfo de ser campeón.

De esta manera, con el paso de los minutos, el tenso clima se fue disolviendo y los futbolistas salieron al campo para iniciar el segundo entrenamiento de la semana con miras a la semifinal de la Copa Argentina del viernes, a las 19, frente a Lanús.

En cuanto a lo futbolístico, por segundo día consecutivo los habituales titulares entrenaron de manera diferenciada para descansar las piernas.

Orion, el Cata Díaz (jugó menos minutos por la expulsión) y Meli fueron la excepción, y se sumaron a los que no estuvieron en el Cilindro para hacer trabajos de definición y un rato de fútbol reducido.
Mientras tanto, los hinchas de Boca agotaron las populares, y solo quedan algunas plateas con precios que van de los 200 a los 500 pesos para la semifinal del viernes.

FRASE "Perder un título en la cancha de Boca ocurre una vez cada 100 años. Yo perdí, por eso renuncié".
Ricardo La Volpe Entrenador de Boca en 2006


UN ACCIDENTE INESPERADO
Sin lesiones graves: Tobio chocó a la salida del entrenamiento

Luego del entrenamiento de ayer que se desarrolló en el Complejo Pedro Pompilio, Fernando Tobio, mientras se estaba retirando del lugar habitual de entrenamiento hacia su domicilio, tuvo un imprevisto.

El defensor de Boca chocó con su auto contra otro automóvil que pasaba por el lugar a una velocidad superior a lo que marca la lógica, por tratarse de una calle con poco tránsito vehicular, pero con muchos peatones.

El futbolista salía del playón de estacionamiento de La Bombonera, motivo por el cual el impacto no fue tan grave. La colisión se produjo a la altura de la puerta del conductor, pero por fortuna ni Tobio ni el otro involucrado sufrieron lesiones graves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído