El clima en Neuquén

icon
14° Temp
34% Hum
La Mañana copa

Clubes clasificados a la Copa Sudamericana y Libertadores

Con la victoria de Defensa y Justicia, se completó la definición de los equipos argentinos que jugarán en las copa Sudamericana y la Libertadores del 2021.

El estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, fue testigo de la goleada que le pegó por 3-0 Defensa y Justicia a Lanús y poder coronarse campeones de la Copa Sudamericana 2020 y por primera vez en su historia consiguen un título organizado por la Conmebol además de un boleto a la Copa Libertadores 2021.

Por su parte, beneficiado por el triunfo del Halcón ante el Lanús, el otro que jugará la Libertadores será San Lorenzo, a Repechaje, por su posición en la tabla general del torneo previo a la Copa Maradona. Gran noticia para el ahora equipo de Diego Dabove, al que se la abre una chance copera y que lo celebró oficialmente.

Te puede interesar...

Vale recordar que a la Libertadores 2021 ya habían sacado pasaje Boca, River, Racing, Argentinos y Vélez, desde la fase de grupos, en tanto que para la Sudamericana ya estaban confirmados Newells, Talleres, Rosario Central, Arsenal e Independiente.

LIGA ARGENTINA LOGO3.jpg
Equipos argentinos clasificados a la Copa Sudamericana y Libertadores 2021.

Equipos argentinos clasificados a la Copa Sudamericana y Libertadores 2021.

Defensa y Justicia gritó campeón en Córdoba, sumando su primer título en Primera. De Varela a Sudamérica para el equipo de Crespo, que jugará en este 2021 la Copa Libertadores (ya estaba adentro, pero ahora ingresará a la fase de grupos). Además, J. League/ Copa Sudamericana Cup y la Recopa contra Palmeiras o Santos.

Copa Libertadores 2021 (se sortea el 5 de febrero en Conmebol): Boca, River, Racing, Argentinos, Vélez, Defensa y Justicia y San Lorenzo.

Copa Sudamericana 2021: Newells, Talleres, Central, Arsenal, Independiente y Lanús.

Por ahora todos los clubes de la Liga Argentina están muy enfocados en los refuerzos necesarios para poder armarse y tener mejores resultados que los conseguidos en la temporada recién culminada. Hay nombres que suenan incluso desde Europa que podrían complementar al juego de equipos como Boca o River antes de que cierre el mercado de pases de esta temporada dentro del campeonato argentino.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario