Coldplay agregó otra fecha en Argentina

El 31 de marzo y el 1º de abril tocarán en La Plata.

Buenos Aires.- En el marco de su gira A Head Full of Dreams, con la que recorrerán 14 países de Europa y América Latina, Coldplay anunció su llegada a la Argentina, y luego de que se agotaran las entradas -en menos de un mes- para el jueves 31 de marzo en el Estadio Único de La Plata, la banda formada en Londres en la década del 90 decidió agregar una fecha para que nadie se quede afuera. El día elegido fue 1º de abril, y el escenario también será el estadio de la ciudad de las diagonales. Las entradas para la primera fecha fueron desde los 850 pesos -platea sur- a los 1610 -platea norte-, pasando por el campo a 1140 pesos; y se pueden conseguir en Ticketek.

"La primera vez que tocamos en la Argentina pensé que éramos los Beatles. Se sentía la alegría de estar vivo", dijo el vocalista, Chris Martin, en una reciente entrevista respecto a los tres shows que dieron en febrero de 2007 en el Gran Rex.

Nuevo álbum

A Head Full of Dreams, el nuevo disco del grupo que también se presentó en el Monumental en 2010, contiene once canciones, doce si se cuenta una pista oculta llamada "X Marks The Spot", con un estilo muy diferente a los que tenía la placa predecesora de Coldplay, la intimista Ghost Stories (2014). Según Martin, este nuevo trabajo "suena como Oasis y Drake".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído