"Como conductor no voy a analizar más el 'Bailando'"

Listorti vuelve hoy a la pantalla con Hay que ver, que irá por El Nueve.

Buenos Aires. Después de despedirse el pasado año de Este es el show (condujo durante diez exitosas temporadas el ciclo de la factoría Tinelli), José María Listorti regresa a la pantalla chica con Hay que ver, nuevo programa de actualidad y entretenimiento que hoy tendrá su estreno a las 17:15 por El Nueve. Junto al conductor estará Denise Dumas para el primer envío producido por Laflía, la nueva productora de Marcelo Tinelli.

Tomando distancia de su viejo programa, que conducía en El Trece, la nueva producción no se dedicará a hablar exclusivamente de todo lo que pase en el “Bailando 2018”. “Tendremos una amplitud para tocar todos los temas, desde los más divertidos hasta los más serios”, adelantó José María.

“Creo que eso me suma como conductor: no voy a tener que estar más analizando el ‘Bailando’. Puedo tratar temas comprometidos, y eso es lo que quiero”, agregó. Las periodistas Fernanda Iglesias y Nancy Pasos, además de Fernando Cerolini, serán parte del equipo de Listorti en el rol de panelistas.

17:15 es el horario que tendrá el envío, que es producido por Laflía, nueva productora de Tinelli.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído