El clima en Neuquén

icon
12° Temp
28% Hum

Cómo está hoy Susan Boyle, la ama de casa que se hizo millonaria con su voz

La cantante británica que saltó a la fama en "Britaint's got talent" cumplió 61 años, tiene una fortuna de más de 32 millones de dólares y preparan una nueva película.

Susan Boyle, se hizo mundialmente conocida por su paso por el reality de talentos Britain’s got talent, apareció en la competencia el 11 de abril de 2009 y sorprendió al jurado y los televidentes con su magnífica interpretación de la canción “I dreamed a dream”, del musical Los Miserables.

Desde el debut televisivo, la vida de Susan Boyle, que hoy tiene 61 años, dio un giro de 180 grados. Nada en su primera presentación en público hacía sospechar que, detrás de aquella mujer de extraña apariencia, iba a nacer una gran estrella.

Te puede interesar...

Junto con el éxito de su voz, llegó el dinero. De acuerdo con el periódico británico Daily Star, la fortuna de Susan alcanza más de 32 millones de dólares y cada año parece aumentar más todavía. En un primer momento, la cantante vendió diez millones de copias de su primer álbum en todo el mundo, convirtiéndose en el disco más vendido de 2009. Después de esa presentación, la cantante grabó otros siete discos.

Embed

Además, según el Daily Star, Boyle es la única directora de cuatro empresas diferentes, junto con las ventas de sus discos y apariciones en público que le hacen ganar millones. Su compañía principal, llamada Duel Limited, ganó más de un millón y medio de dólares tan solo el año pasado. Las otras tres firmas de Boyle acumularon asombrosas sumas de 600 mil dólares, 166 mil dólares y 120 mil dólares, lo que significa que ella es la concursante más exitosa de Britain’s got talent.

Susan Boyle.

Pero el éxito de Susan no termina ahí, ya que se informó que este año ganará todavía más dinero porque se prepara una nueva película sobre su meteórico ascenso a la fama y se dice que Meryl Streep es una de las principales candidatas para el papel protagónico.

El film ha estado en la cabeza de los productores desde 2012, pero recién ahora, después del gran éxito de Rapsodia Bohemia de Queen y de Rocketman de Elton John, se cree que la película podría generar la misma reacción del público.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario