El clima en Neuquén

icon
15° Temp
63% Hum
La Mañana Reclamo

¿Cómo hacer el reclamo en Neuquén ante un corte de luz?

Este martes, ante las tormentas que azotan a la región, la cooperativa CALF emitió un documento en el que cuentan paso a paso de qué manera hacer el reclamo.

Ante las fuertes tormentas que azotan esta semana a la región, la Cooperativa CALF emitió un documento en el que enseña a los usuarios de qué manera debería realizarse un reclamo de cortes de luz. Desde el desembarco meteorológico en Neuquén, se registraron distintos problemas con el suministro eléctrico.

Mediante un posteo en su red social, CALF detalló que es necesario que las personas afectadas se comuniquen con una línea especial para recibir este tipo de denuncias. El teléfono es el 0800-333-2253. Una vez que se establezca la comunicación, se deberá marcar la "opción 1", que es "por falta de suministro eléctrico, alumbrado público, o emergencias en la vía pública".

Te puede interesar...

Ya cumplido ese paso, en el siguiente menú se deberá volver a marcar la "opción 1" que se trata de falta de servicio en domicilios privados.

Embed

Tu reclamo ante un corte de energía es muy para importante. Te enseñamos cómo hacerlo: #CalfConVos #Neuquen

Publicado por Cooperativa Calf en Martes, 20 de abril de 2021

Es necesario que el usuario cuente en el momento de realizar la llamada con el código de CALF que aparece impreso, dado que le puede ser solicitado. Además, CALF recomienda anotar el número de reclamo realizado para seguir el proceso posteriormente.

Por último, en el posteo, aseguran que el pedido va a ser derivado automáticamente a una guardia y que no quedará en un contestador automático.

-> Las tormentas

El inicio de la semana estuvo marcado por las fuertes tormentas que sacudieron al Alto Valle. Según pronosticó la AIC, las próximas horas y el miércoles se mantendrá la inestabilidad en la región, lo que podría provocar nuevos cortes del suministro eléctrido, además del caos que generó en el tránsito con calles partidas a la mitad y lagunas de agua.

Pasada las 20 de este martes, en la capital de la provincia la lluvia comenzó a tener más fuerza y los truenos y rayos se intercalaban, marcando la gravedad de la tormenta. La cantidad complicó la circulación vehicular.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

29.411764705882% Me interesa
5.8823529411765% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
0% Me aburre
58.823529411765% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario