El clima en Neuquén

icon
Temp
43% Hum

Cómo ocultar el estado "en línea" en WhatsApp

Muchos usuarios optan por ocultar esta información por seguridad o simplemente para evitar conflictos con otros usuarios.

Por defecto, la aplicación de servicio de mensajería no permite ocultar cuando estás conectado pero para cambiar esto se puede recurrir a la configuración de la app para modificar ese estado.

Para ocultar el estado de "en línea" de WhatsApp hay que aclarar que esta función sirve para mostrar que un usuario está en línea mientras la aplicación está en uso. En ese momento, tu cuenta muestra el estado de "en línea" para todo el mundo, ya sean contactos o completos desconocidos. Es un estado público, de modo que cualquier persona puede verlo.

Te puede interesar...

La app considera que alguien deja de estar en línea cuando la aplicación se cierra por sí misma, ya sea de forma natural por el sistema de ahorro de batería del dispositivo o porque se fuerza el cierre de la app. Por otro lado, si se cierra la app manualmente, desaparece automáticamente el estado de en línea.

Cuando un usuario figura desconectado depende de otra configuración de privacidad, la hora de última conexión. Este dato cambiar y elegir entre que sea visible para todos, para tus contactos o para nadie.

Si la hora de última conexión está desactivada, tan pronto como WhatsApp entre en estado desconectado, no se muestra nada debajo del nombre del usuario. Si está función está activada otros usuarios podrán verla y saber a qué hora estuviste conectado por última vez.

whatsapp-estados.jpg

Cómo ocultar la hora de última conexión

Si se quiere ocultar la hora de última conexión, los usuarios deben ir a los ajustes de WhatsApp, luego a Cuenta y seleccionar Privacidad, una vez en esa opción, tocar en Hora de últ. vez y cambiando el ajuste a Nadie.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.981132075472% Me interesa
11.320754716981% Me gusta
15.094339622642% Me da igual
45.283018867925% Me aburre
11.320754716981% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario