¿Cómo tener WiFi Móvil 4G en tu casa?

Se trata de un nuevo router inalámbrico que permite compartir la red de la empresa con esta tecnología con hasta 10 dispositivos simultáneamente.

El servicio lo brinda Movistar y se llama WiFi Móvil 4G. Alcanza para que se conecten tablets, SmartTVs y celulares para navegar a través de internet a gran velocidad.

Se trata de un router Huawei que permite que los dispositivos se conecten hasta a 20 metros y proporciona internet a cualquier dispositivo habilitado para WiFi. Su uso puede administrase por medio de una aplicación disponible en Google Play (solo para Android) o a través de la web.

¿Cómo hay que hacer? Muy simple: prender el router Huawei, esperar a que se vea la conexión WiFi disponible y conectarse como a cualquiera otra red. Eso sí, solo funciona en las zonas donde hay 4G. Si hay 3G o 2G también funcionará, pero a esas velocidades.

Por otra parte, también hay que tener en cuenta que el servicio solo permite descargar hasta 30GB por mes, lo que significa que aquellos usuarios que bajen muchas películas, series y música necesitarán más ancho de banda.

El equipo tiene un costo de $1.399 y diferentes planes disponibles para su contratación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído