Compró una casa y cuando fue a ocuparla encontró a la dueña asesinada

La mujer habría recibido una importante suma de dinero por la venta de la propiedad. Ocurrió en la localidad bonaerense de Bernal.

El trágico hecho ocurrió en Buenos Aires cuando el comprador de la vivienda fue hasta su propiedad en el barrio de Monte-El matadero, en Bernal y se encontró con una mujer de 70 años asesinada a golpes y puñaladas en la cama de la casa. Los investigadores sospechan que mataron a la mujer para robarle 150.000 pesos productos de la venta de la propiedad.

En la noche del miércoles, el nuevo dueño de la vivienda se presentó en la propiedad para tomar posesión de la casa, tal como había acordado con la vendedora, Beatriz Peralta, y nadie contestó a sus llamados.

Te puede interesar...

Acompañado por un familiar cercano a la mujer, el hombre de 46 años ingresó a la propiedad y, al llegar al dormitorio, encontró sobre una cama de dos plazas a Peralta asesinada.

El cadáver tenía rastros de sangre en diversas partes del cuerpo. El hombre y los vecinos llamaron al 911 y al lugar arribó personal de la comisaría 8va. de Quilmes y una ambulancia del SAME, cuyo médico constató el fallecimiento.

"La principal hipótesis es que la mataron por ese dinero. Esa transacción era de público conocimiento en el barrio. Creemos que fueron a buscar la plata pero la mataron porque el dinero no estaba", dijo efectivo que trabaja en el caso.

El fiscal Sarra ordenó preservar la escena del crimen para el trabajo de Policía Científica, cuyos peritos relevaron el lugar en busca de rastros de el o los asesinos.

LEÉ MÁS

Vidal tuvo otro round con Brancatelli y Ernestina Pais logró que hiciera un mea culpa

Oscar Parrilli: "Siempre gobernamos para que la gente viva feliz"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído