Con la Cruz-eiro de River, Boca va por la semifinal

Se juega la vida en Brasil. Pasa aun perdiendo por uno. ¿Lo condiciona lo que sucedió con el Millo?

Brasil. Con la ventaja de haber ganado en la ida por dos goles de diferencia, Boca buscará esta noche en Brasil asegurarse su pase a las semifinales de la Copa Libertadores cuando se enfrente con el local Cruzeiro, en Belo Horizonte, en el partido desquite de los cuartos de final del máximo certamen continental.

El encuentro se jugará desde las 21:45 en el estadio Mineirao, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y la televisación del canal de cable Fox Sports.

Boca se impuso en el encuentro de ida, jugado el 19 de septiembre en La Bombonera por dos a cero, con goles convertidos por Mauro Zárate y Pablo Pérez, uno en cada tiempo, por lo que le alcanzará hasta perdiendo por un gol de diferencia para clasificarse a las semifinales.

El rival del que avance será Palmeiras, que anoche eliminó a Colo Colo con un 4-0 global.

"Cuando River pasó, nosotros estábamos mucho más tranquilos porque sabemos cómo somos. Tenemos que tratar de afrontar esto porque venimos muy bien. No escuché lo que dijo Egidio, nosotros vamos a ganar”Cristian Pavón. Delantero xeneize

Viajó confiado

“Cuando River pasó, nosotros estábamos mucho más tranquilos igual porque sabemos cómo somos nosotros. Tenemos que tratar de afrontar esto porque venimos muy bien”, declaró Cristian Pavón, que buscará volver a brillar.

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto viajó ayer desde el Aeroparque Jorge Newbery en un vuelo chárter con el equipo titular casi confirmado.

Junto con la delegación de 22 futbolistas viajaron el delantero Darío Benedetto y el defensor Leonardo Jara, aunque no podrán ser de la partida por estar lesionados.

Si bien el triunfo por 2-0 conseguido en la ida es muy importante, sobre todo porque no recibió goles, Boca no deberá confiarse teniendo en cuenta que Cruzeiro se hace fuerte de local, al punto que terminó invicto en esa condición la fase de grupos.

El equipo brasileño sólo perdió un partido en el Mineirao; fue en el desquite de octavos de final frente a Flamengo de Río de Janeiro por uno a cero. Pero el Xeneize también es un equipo difícil de visitante y la prueba está en que todavía no perdió en lo que va de la Copa fuera de La Bombonera.

Cruzeiro está obligado a ganar por tres goles de diferencia, ya que de hacerlo por 2-0 el partido se definirá por remates desde el punto penal. Los conducidos por Mano Menezes contarán para este trascendental choque con el regreso del mediapunta uruguayo Giorgian de Arrascaeta, un jugador muy importante dentro del esquema táctico y quien estuvo ausente en La Bombonera por un desgarro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído