El clima en Neuquén

icon
29° Temp
28% Hum
La Mañana Máxima

Con más de 37°, Neuquén está entre las más calurosa del país

La capital provincial es un horno y se espera una máxima por encima de los 40.

Por cuarto día consecutivo, Neuquén se encuentra entre las ciudades más calurosas del país. Este sábado, pasado el mediodía, la capital provincial registró 37,4°C de temperatura, según el Servicio Meteorológico Nacional y es la segunda localidad más caliente de Argentina.

La ola de calor continuará hasta el lunes, de acuerdo con el pronóstico que confeccionan los expertos en el estado del tiempo de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Te puede interesar...

Para este sábado, la AIC pronostica una jornada con cielo despejado, mucho sol y una máxima que superará los 40 grados durante la tarde. Sin embargo, habrá una especie de alivio, con algunas ráfagas de viento que traerán fresco a la región.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, Neuquén es la segunda ciudad más calurosa con 37,4°C, detrás de Bahía Blanca con 37,5°C. Desde las primeras horas de la mañana, el calor se hizo sentir en la capital provincial con una mínima que no bajo de los 25 grados.

calor.PNG

El pronóstico

Para el fin de semana se mantiene el pronóstico de aire cálido dominando en la región. Se espera que esté soleado y muy caluroso, con vientos débiles desde el norte.

Según el pronóstico de la AIC, este sábado estará caluroso desde la mañana, con una máxima de 41°. Recién mañana el extremo calor cedería un poco hasta los 36°. Para el lunes se prevé una marca térmica similar.

El martes, la temperatura caería hasta los 30° y se mantendría por unos días en esos valores, pero con aumento de la nubosidad desde mediados de semana. El miércoles estará algo nublado y el jueves todo nublado, siempre con viento.

¡la ciudad es un horno! La temperatura superó los 41° C

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
10% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario