Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

Con Pasapalabra no: anunciaron el final del ciclo y en las redes estallaron en furia

Según informaron en el portal Exitoina, el último programa tendría lugar el próximo 10 de abril.

Desde de cuatro años al aire y de haber transformado las tardes de todos los argentinos, Pasapalabra, el ciclo de entretenimientos del Trece, llegará a su fin. Según la información publicada por Exitoina, el último programa llegará el 10 de abril.

Si bien las autoridades del canal manifestaron que el final del envío se dará a raíz de la crisis mundial desatada por el coronavirus (COVID-19), el portal chimentero reveló que también está relacionado con el cambio de grilla del canal. Es que pronto llegará a la pantalla del solcito Mamushka, el nuevo ciclo de entretenimientos a cargo de Mariana Fabbian, que constará de juegos de conocimientos y azar y la posibilidad de ganar una millonaria suma de dinero.

Te puede interesar...

El programa, producido por Turner, le dio otro aire a la televisión local, ya que por tener un contenido educativo y divertido, con lo que logró unir a la familia, sin mostrar peleas y escándalo, como otros productos de la industria nacional.

Fue así que consiguió que su público lo acompañara a lo largo de cuatro años, sin importar los cambios de horario y días –se paseó por diferentes horarios y días. Incluso, los televidentes se enamoraron de los diferentes participantes que pasaron por el programa.

Entre los más recordados figuran Horacio Moavro, quien en junio del 2016 se llevó trescientos mil pesos. El 14 de febrero Martina Barraza, que ya contaba con el apoyo del público tras sus reiteradas participaciones, ganó un millón trescientos cuarenta mil pesos y cinco meses después, el profesor de inglés Diego Aira, uno de los que más veces fueron a Pasapalabra, obtuvo un millón trescientos mil pesos y en marzo del 2019 Camilo Rubio se hizo acreedor de un millón novecientos mil.

El último participante que generó todo tipo de sentimientos en las redes fue Ramiro Farías, quien perdió en Pasapalabra después de 68 programas, aunque se llevó 340 mil pesos, fruto de sus numerosas victorias. Muchos de sus fanáticos se habían ilusionado con la vuelta de Ramiro, ya que Iván de Pineda había anunciado una revancha para los ex campeones. Sin embargo, con la finalización del ciclo ya decretada, eso no ocurría.

Ante este anuncio, en las redes se mostraron furiosos.

Carolina on Twitter
Tesistaenapuro on Twitter
Tesistaenapuro on Twitter
Daniela Raschi on Twitter
Monte's prince on Twitter
Diego 78 on Twitter
Love_Ma_ri_ly_n on Twitter
Neftis on Twitter

LEÉ MÁS

Con la vuelta de campeones, ¿regresa Ramiro a Pasapalabra?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario