Con qué ropa modeló Ana, la hija de Pampita, junto a su mamá
La conductora y su hija disfrutaron de unas paradisíacas vacaciones familiares en Brasil, donde la niña mostró que heredó las dotes de su mamá para el modelaje.
Las vacaciones en Brasil fueron un tiempo de relax y disfrute para Pampita y su familia. Allí, en un paradisíaco rincón del Caribe Brasileño, la conductora mostró a través de sus redes sociales que su pequeña hija Ana García Moritán heredó sus dotes para el modelaje.
Durante todos los días que pasó en el en el archipiélago Fernando de Noronha disfrutando las vacaciones en un resort de una famosa cadena hotera de la que es embajadora, la conductora festejó su cumpleaños número 45, disfrutó de largas tardes en familia y lució su escultural figura en un sinfin de microbikinis con los modelos favoritos de esta temporada.
Y su pequeña hija no se quedó atrás. De la mano de su famosa mamá, Anita modeló diferentes trajes de baño en tiernas fotos y videos que Carolina Ardohain se encargó de compartir a través de Instagram.
Como si se tratara de una modelo experimentada, Ana desfiló por el parque del hotel luciendo un adorable traje de baño de sirena, con escamas en la parte enteriza de la malla y una cola desmontable que niña no quiso sacarse ni siquiera a la hora de entrar al mar. "Mi sirena", escribió orgullosa su mamá junto a las fotos que compartió.
Ana también despertó furor en las redes cuando Pampita publicó otro álbum de fotos de ella con una malla negra con flores rosas, un gran estampado de reina leona y una pollerita con volados, haciendo gala de la ternura y la belleza que la caracterizan.
Pero no todo es modelaje para Ana y Pampita. Además de pasar por los juegos infantiles y divertirse con sus hermanos mayores Beltrán y Benicio Vicuña, la niña y su mamá participaron de una iniciativa del "Proyecto Tamar" para concientizar sobre las tortugas marinas de Brasil, que están en peligro de extinción,
Pero como sucede con todos los niños, después de saltar las olas, correr por la playa y hacer castillos de arena, el atardecer brasilero encontraba a Ana sin energía, por lo que sus tardes terminaban durmiendo plácidamente en brazos de su mamá, quien fiel a su estilo, también compartió fotos de ese tierno momento con sus seguidores.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario