El clima en Neuquén

icon
33° Temp
25% Hum
La Mañana Pampita

El álbum de fotos de Ana, la hija de Pampita, al terminar la guardería

La pequeña de un año de edad tuvo su primera fiesta de egresados y sus padres lo mostraron contentos.

Hace unos pocos años, nadie podía siquiera llegar a imaginar el momento que vivió Pampita este martes. A poco más de un año de haber nacido, Ana García Moritán, la hija de la modelo y Roberto García Moritán terminó la guardería y sus padres lo mostraron orgullosos en sus redes sociales.

El evento se dio al aire libre y contó con disfraces de algunos de los personajes animados favoritos de los niños, como Sully el entrañable personaje de la película de Pixer, Monster Incs. Entre los varios entrenamientos había un pelotero, en donde la pequeña se vio muy divertida jugando.

Te puede interesar...

Ana egresada 1.jpg

Pampita y Roberto García Moritán también disfrutaron de todo y se los pudo ver pasando tiempo con la pequeña Ana. Junto a las fotos que compartió el empresario y ahora también político, se destacó la inscripción "Egresados baby 2022", que puso al lado del posteo.

La pequeña recibió un diploma de felicitación, pero también algunos regalos y helados. Anita Moritán vistió vestido blanco, unas zapatillas del mismo color y moñitos en el cabello, un look que le quedó impecable a pesar de haber pasado toda una tarde de juegos y golosinas.

Ana egresada 2.jpg

En próximo año, la pequeña entrará al jardín de infantes, a la sala de 2 años, aunque lo hará teniendo un año y medio, ya que es en julio que la pequeña cumple años. Hablando de aniversarios, hace pocos días Pampita y Roberto celebraron los 3 años de haber dado el “Sí” y casarse.

Como manera de festejo, el empresario compartió cómo fue su primer chat, cuando intentaba conquistarla. “Hola Caro, ¿cómo estás? Soy Roberto García Moritán, me pasó tu número Ori”, le escribió Roberto García Moritán a Pampita, quien a los pocos minutos le respondió: “Hola, ¿cómo estás?”.

Ana egresada 3.jpg

El resto, como dice el dicho, es historia, estuvieron de novios, se casaron, formaron una familia ensamblada y trajeron al mundo a Ana, la nueva estrella del clan.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario