El clima en Neuquén

icon
26° Temp
49% Hum
La Mañana Pampita

Todas las fotos de la mega fiesta que organizó Pampita en Brasil para celebrar sus 45 años

Fuera del país, la conductora celebró junto a amigos y familiares.

Espléndida como siempre y rodeada del afecto de amigos y familiares, Pampita celebró sus 45 años en Brasil, en una fiesta que quedará en su memoria para siempre. La conductora está viviendo un momento soñado de su vida, rodeada del amor de sus hijos y su marido, Roberto García Moritán, y comandando la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. Desde sus redes sociales, y la de sus invitados, la modelo dejó que sus seguidores pudieran espiar un poco de su celebración.

“El viernes terminan las grabaciones de El hotel y el domingo me voy al hotel con 40 amigos, con la familia, hermanos, sobrinos, primos”, había adelantado en LAM hace unos días, es que todos quieren trabajar con Pampita, hasta los hoteles más importantes del exterior, a tal punto que le facilitan todo para que ella pueda viajar con todo su séquito de amigos y familiares.

Te puede interesar...

Cumple Pampita 45 1.jpg

Y el hotel elegido por la conductora para celebrar su cumpleaños fue el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en la paradisíaca playa Imbassaí, en Brasil. Allí celebraron los 40 invitados, en donde hubo un mago, bailarines y malabaristas. Su amiga Puli De Maria fue la encargada de la música de la noche, siendo ella DJ.

Cumple Pampita 45 2.jpg

En lo que respecta a la comida, hubo una gran variedad: Buffet frío con quesos especiales, sushi, ensaladas, carpaccio de salmón; Buffet caliente con filet con champiñones, pescado con salsa meunière, ravioles de queso brie, carne de siri gratinada (cangrejo local), hojaldre de papa con crema, entre otras especialidades. Además de pollo con arroz, puré, pasta con salsa de tomate, entre otros. La mesa de postres contó con delicias con dulce de leche, cocadas y quindim (dulce tradicional).

Cumple Pampita 45 3.jpg

Al momento de soplar las velas destacó la torta de cumpleaños de varios pisos y muchos colores, muy a tono de la grandilocuencia del evento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario