El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Borracho

Con un arma, borracho amenazó a su vecino por no prestarle el auto

El agresor fue detenido horas más tarde y el arma secuestrada, la cual será peritada para demostrar si es la que utilizó para proferir la amenaza.

Un vecino del barrio Islas Malvinas denunció que fue amenazado a punta de pistola por otro hombre que le pidió su auto prestado y a quien se lo negó. El agresor estaba borracho y aunque intentó deshacerse del arma, la misma fue recuperada por la Policía y él terminó detenido.

Según informaron desde el área de Prensa de la Policía, el hecho ocurrió la noche del domingo, cuando minutos antes de las 21, un vecino de calle Gregorio Martínez manifestó que había mantenido una discusión con un hombre que lo había abordado en la vereda de su casa exigiendo que le prestara su auto, con una importante borrachera encima.

Te puede interesar...

El denunciante le dio su negativa, y ante esto, el borracho lo amenazó con un arma de fuego. La víctima, sin echarse atrás, le advirtió que llamaría a la Policía y así el agresor arrojó el arma a un patio lindante y escapó del lugar por miedo a ser detenido.

De todas maneras, el vecino dio aviso a la Comisaría Tercera, que envió una patrulla hasta el lugar para verificar la situación. Al encontrarse con que el agresor borracho ya no estaba allí, la Policía dejó una consigna en el lugar en protección de la víctima y a la espera de que el otro hombre regrese.

Así, unas horas más tarde, este regresó a la vivienda, donde fue demorado por la Policía y trasladado a comisaría para ser notificado de la causa en su contra.

Finalmente, también se le requirió autorización al dueño de la casa lindante, donde personal de Criminalística ingresó y secuestró un revólver calibre 32 largo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario