El clima en Neuquén

icon
34° Temp
14% Hum

Con un Dibu Martinez sobresaliente, Aston Villa ganó en la Premier

El equipo londinense ganó de visitante 1-0 ante el Southampton. El encuentro se suspendió por más de diez minutos por el ingreso del dron.

El arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez tuvo una destacada actuación para que su equipo, Aston Villa, logre un valioso triunfo ante el Southampton por 1-0, en el marco de la vigésimoprimera jornada de la Premier League, en un partido insólito que fue demorado por la presencia de un dron.

Ollie Watkins, a los 32 minutos del complemento, le dio el triunfo al equipo visitante en el St. Mary's Stadium, donde el arquero de la Selección argentina y Emiliano Buendía fueron titulares, mientras que Carlos Alcaraz no ingresó en el local durante el encuentro que se suspendió por más de diez minutos por el ingreso del dron.

Te puede interesar...

En el encuentro no pasó mucho, sin embargo, a cinco para el cierre de la primera parte, el ingreso del artefacto volador al estadio, provocó que Michael Salisbury, el árbitro del partido, mande a todos los jugadores al vestuario.

atajada dibu martinez aston villa

Una vez que el dron dejó el recinto, el juego se reanudó: fue victoria para el equipo de Dibu Martínez, quien tuvo una destacada actuación, y Buendía por 1-0 con gol de Ollie Watkins de cabeza, tras un gran centro de Douglas Luiz.

Con este resultado, Aston Villa queda undécimo con 28 puntos, mientras que el conjunto de Alcaraz sigue último con 15 unidades y por ahora desciende al Championship.

tuit dibu.JPG

Por otra parte, los focos de la jornada apuntaron a Anfield, recinto que albergó el cruce entre Liverpool y Chelsea, sin embargo estuvieron lejos de cumplir con las expectativas, igualaron 0 a 0, quedaron marginados de la lucha por la liga y corren desde atrás para entrar a las Copas.

Distanciados 19 puntos del Arsenal, el líder, y a diez puntos del cuarto puesto antes de que comenzara la vigésima jornada de la Premier, a Liverpool y Chelsea no les urgían solo los tres puntos, sino que precisaban también recuperar su nivel.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario