Con un episodio macabro, se termina el Marginal 2

La guerra entre los Borges y el Sapo llega a su fin. Esta noche se emitirá el último episodio de la serie de Underground.

El Marginal 2, la ficción de Underground que emite la TV Pública y que consiguió récord de rating para la señal estatal, llegará hoy a su fin, a partir de las 22, con un episodio que promete ser macabro.

Con un motín en el penal de San Onofre iniciado por el Sapo Quiroga (Roly Serrano) y sus seguidores, los Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado), junto a Patricio (Esteban Lamothe) buscarán acabar con su liderazgo y liberar a los rehenes, entre los que aparecen Garofalo (Daniel Fanego), Emma (Martina Guzmán) y Carla (Antonella Ferrari).

Te puede interesar...

A ellos se sumarán la Banda de la Sub-21, con Oaky (Rodrino Noya) y César (Abel Ayala) y, sorpresivamente, Morcilla (Carlos Portaluppi), que siente haber sido traicionado por el Sapo. Antín (Gerardo Romano), quien ya había presentado su renuncia a la dirección de la cárcel, será el gran aliado de los Borges y los guiará por un camino alternativo que lleva a los pabellones en los que se encuentra el gran villano. Una vez en ese lugar se desatará una verdadera batalla campal.

En esta precuela, Luis (director de la serie) y Sebastián Ortega (productor) buscaron mostrar la llegada de los Borges a San Onofre y el camino que transitaron para llegar a ser los grandes capos, tal como se vio en la primera temporada.

11,6 Fue el máximo pico de rating que tuvo el programa, que se registró durante el primer capítulo.

Programación especial

Aprovechando el gran boom de la miniserie, la señal reacomodó su grilla para dejarle una pantalla realmente caliente y romper con récord de rating, que hasta el momento ronda los 12 puntos. Además, el episodio final será transmitido en Tecnópolis, con la presencia de todo el elenco. A partir de las 21 se mostrará un especial con entrevistas a los actores, realizadores, directores y guionistas.

Una vez finalizada El marginal 2, la señal estrenará su nueva apuesta, La caída (ver aparte), protagonizada por Juan Leyrado, Julieta Díaz, Claudia Lapacó y Gabriel Corrado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído