El clima en Neuquén

icon
40° Temp
15% Hum
LMNeuquen Wanda

Con una foto de Neuquén, Wanda promociona su nuevo negocio

La empresaria compartió una postal característica de San Martín de los Andes para anunciar la salida de un nuevo producto que llevará su nombre.

Pese a que sus vacaciones en la cordillera neuquina terminaron el fin de semana, Wanda Nara -quien ya regresó a su vida parisina- sigue mostrando imágenes de su paso por San Martín de los Andes, y como si fuera poco, usó uno de los paisajes de la zona para hacer referencia a su nuevo emprendimiento. ¿Estará relacionado con la provincia?

“Estoy trabajando en algo que los va a enloquecer… A ver si adivinan. Dentro de poco saldrán a la venta mis …. Qué cosas les gustaría que fueran?”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram, con una postal del ingreso a la Ruta de Siete Lagos, en San Martín de los Andes. En ese lugar está instalada una imponente asta, con una gran bandera argentina, y reflectores para poder apreciarla en las horas nocturnas. De fondo, se aprecia la flora autóctona del lugar.

Te puede interesar...

La blonda actualmente tiene en funcionamiento una línea de cosméticos -que se vende en Europa- con dos productos estrellas: una paleta de bases (a 59 euros) y labiales (a 17 euros). Sin embargo, por el momento no dio pistas de que se trataría su nuevo negocio o de si tendrá alguna relación con la provincia patagónica, teniendo en cuenta la foto que usó.

Wanda.jpg

Por otro lado, también existe la posibilidad de que sólo compartió esa imagen por la bandera argentina, relacionándola con la llegada de sus productos al país. Lo que no cabe duda es que estará relacionado al mundo de la moda.

Wanda-2.jpg

Además de promocionar su nuevo emprendimiento, Wanda Nara también usó esa imagen de Neuquén para hacer una publicación en Instagram, buscando enviar un mensaje de patriotismo, pese a que ella está radicada en el exterior.

“Recuerda tus raíces, por que indican donde comenzaste a ser quien eres .. Orgullosa de mí país... de su gente tan auténtica, sincera, espontánea y solidaria .. Ser argentino es un orgullo y poder recorrer mi país es una elección que deberíamos optar todos. Tenemos los paisajes más hermosos del mundo, con los seres mas cálidos esperando recibirnos de la manera mas auténtica y autóctona... Recorrí muchas partes del mundo pero las provincia argentinas me dejaron un crecimiento interior, de emociones y valores que no te dan otros lugares .. y que me encanta transmitirles a mis hijos italianos. que lugares de Argentina son sus preferidos?”, sentenció.

Embed

La modelo llegó a la Patagonia previo a Navidad junto a toda su familia y pasó allí una semana completa. La visita estuvo relacionada a que el esposo de Zaira Nara es dueño de una estancia en la región, y decidieron pasar las fiestas de fin de año en familia, rodeados únicamente por la naturaleza. Esta no es la primera vez que los Nara-Icardi pasan por Neuquén, ya que en 2018 decidieron realizar una aventura similar.

Más bellos paisajes de Neuquén

En las últimas horas, y desde París, Wanda mostró más postales de las vacaciones de la Patagonia, y en las cuales los paisajes de Neuquén fueron los grandes protagonistas.

Wanda-en-Neuquén-2-.jpg
Wanda-en-Neuquén-.jpg

En este sentido, volvió a compartir imágenes de las excursiones a caballo junto a toda su familia o de sus tardes al aire libre; pero también, de la carpa en la cual pasó sus días. Fue así que mostró los diferentes looks que utilizó en eso días.

Wanda-en-Neuquén-3-.jpg

Wanda-en-Neuquén-4-.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.6529680365297% Me interesa
50.228310502283% Me gusta
19.634703196347% Me da igual
13.24200913242% Me aburre
13.24200913242% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario