Por Alejandro Olivera - [email protected]
La Blizzcon 2019 empezó a todo ritmo. Luego de haber presentado Diablo IV en el panel de la demoníaca franquicia, Ion Hazzikostas se encargó de presentar la nueva expansión de World of Warcraft que, tal y como describían las filtraciones, se trata de Shadowlands.
Con un combate entre el Rey Exánime, Bolvar Fordragon, y la Reina Alma en Pena, Sylvanas Brisaveloz, mostraron más de que lo se podría esperar. Los susurros de los Dioses Antiguos se hicieron realidad y tuvimos un épico enfrentamiento entre dos de los seres más poderosos de Azeroth. El resulta fue inesperado: ganó Sylvanas.
Esto nos hace preguntarnos qué clase de poderes blande y dónde los consiguió. Seguramente, esos misterios se develarán en la próxima expansión. "El velo entre la vida y la muerte ya no existe. Descubre que yace más allá del mundo que conocemos en el próximo episodio de World of Warcraft: Shadowlands", señala la sinopsis. Se espera para el próximo año.
Además, presentaron un teaser tráiler de las características del juego. Brevemente, se mostraron las nuevas zonas que visitarán los jugadores, que cuenta con nuevos modelos y razas.
Según precisó Hazzikostas, los jugadores podrán elegir un "covenant", una especie de camino que nos dará misiones específicas y recompensas, aunque no precisó demasiado al respecto. Lo único que se sabe por el momento es que la próxima expansión va a introducirnos en un nuevo mundo que amenaza a Azeroth.
LEÉ MÁS


