Conocé a la famosa que deberá pagarle una millonaria suma a su ex

La mujer en cuestión perdió un juicio laboral.

Gisela Bernal, la bailarina que hace un par de años quedó en medio de un verdadero escándalo por la paternidad de su hijo, perdió un juicio laboral contra Ariel Diwan, su ex pareja.

Embed

Bernal y Diwan –quienes estuvieron juntos durante varios años- atravesaron un durísimo momento, cuando se conoció que Ian, el primogénito de la modelo, era en realidad hijo de Francisco Delgado, ex ganador de Gran Hermano oriundo de General Roca (Río Negro).

Te puede interesar...

A partir de ahí, la pareja se rompió y desde ambos lados se tiraron con artillería pesada, hasta llegar a los Tribunales por los bienes que tenían en común. Incluso, Gisela se atrevió a iniciar un juicio laboral en contra de su ex, el cual terminó perdiendo, y según reveló Carlos Monti en Pamela a la tarde, deberá pagarle más de 2 millones de pesos.

gisela-bernal.jpg

“Ella le hizo juicio convencida que lo ganaba y lo perdió. Ella dijo que era empleada de él y la Justicia determinó otra cosa. Ahora, la Justicia dijo, ‘sabes qué, tenés que regularle los honorarios a los abogados y pagar los costos de este trámite, por eso, por ahora, son dos millones de pesos”, explicó el chimentero.

LEÉ MÁS

Karina "La Princesita" reveló que sufrió un abuso sexual cuando era niña: "Quise morirme de tristeza"

Científica del Conicet que investiga la cura del cáncer fue a ¿Quien quiere ser millonario? para recaudar fondos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído