Karina "La Princesita" reveló que sufrió un abuso sexual cuando era niña: "Quise morirme de tristeza"

La cantante hizo una impactante confesión y publicó un extenso descargo en contra de las burlas por su cuerpo.

Tras el feroz cruce que tuvo en vivo con Denise Dumas, Karina "la Princesita" sorprendió al revelar este miércoles en Intrusos que fue víctima de un abuso sexual cuando era chica.

"Me pasaron cosas graves que sólo mi mamá conoce", aseguró Karina antes de contar que sufrió abusos sexuales durante su infancia, y que ha trabajado durante toda su vida para poder superarlo.

Te puede interesar...

Aunque aclaró que no pensó en el suicido, reconoció que tuvo un profundo deseo de morirse y que cree que "le falta algo de amor propio" por todo lo que le tocó vivir, ya que convivió con mucha gente que fue muy cruel con ella. Además dio a entender que El Polaco, papá de su hija, le pidió que se disculpe por haber sido violento con ella.

"Todo este cambio de salir a hablar o subir el video de mi hermana tiene que ver con que estoy cansada y que tengo ganas de cuidarme porque siempre por no lastimar al otro permitía que me pasen cosas que me hacían mal", dijo recordando el violento episodio en el que su hermano, Ezequiel, forcejeando con su madre, Mónica Cuello. forcejeando con su mamá. "¡Que todos vean que esto es violencia de género!", se la escucha decir a Karina en la filmación, que luego borró

A su vez, se quejó de la tilden de susceptible por hablar de lo que le pasa ante las cámaras y de que le sigan preguntando sobre su relación finalizada con Sergio "Kun" Agüero.

Horas antes, la cantante de cumbia hizo un duro descargo en las redes por los cuestionamientos que recibe a diario sobre su cuerpo y compartió una dura reflexión sobre la discriminación y la violencia que reciben las personas con exceso de peso.

Embed
Embed

Embed

LEÉ MÁS

El cruce entre Karina y Denise Dumas por la foto del Bailando: "Sos una desubicada"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído