El clima en Neuquén

icon
22° Temp
49% Hum
La Mañana Copa Libertadores

Copa Libertadores: Mirá los próximos partidos

Entre el 8 y 10 de diciembre se reanudarán los encuentros de los cuartos de final de la Copa Libertadores .

Entre el 8 y 10 de diciembre se reanudarán los encuentros de los cuartos de final de la Copa Libertadores con tres encuentros pautados para el martes, miércoles y jueves, según reseña la página oficial de este torneo.

El primer encuentro será este martes 8 de diciembre, a las 20:30, entre Libertad (Paraguay) y Palmeiras (Brasil). Este es el primer enfrentamiento entre ambos rivales en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

El segundo partido lo protagonizarán Gremio y Santos, ambos de Brasil, quienes también buscarán avanzar en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se desarrollará el miércoles 9 de diciembre las 18:15 pm.

También, este miércoles Boca (Argentina) e Internacional (Brasil) se medirán, a las 20:30, para asegurar su avance en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El cuarto enfrentamiento de la semana lo protagonizarán River (Argentina) y Nacional (Uruguay), el jueves 10 de diciembre a las 20:30.

Gallardo Listo para llevar a River hasta la victoria

El técnico de River, Marcelo Gallardo, señaló en una entrevista reciente que el encuentro con Nacional en los cuartos de final de la Copa Libertadores podría ser duro y difícil de superar.

“Será un equipo durísimo, los conozco y sé que van a correrse todo. Le tengo un cariño muy grande a Nacional porque me dio la oportunidad de cerrar mi carrera como futbolista y abrirme mi ciclo como entrenador”, señaló.

Embed

Asimismo, Gallardo se refirió a los octavos de final de la Copa Libertadores, que River superó siendo superior a Paranaense, sin lucirse. "Merecimos un poco más en Brasil, merecimos la victoria. Y en la vuelta se hizo muy duro, un partido de Copa", indicó, el entrenador.

También se refirió a un posible nuevo cruce ante Boca y todo lo que genera el Súperclasico. "Hay mucho morbo con eso, yo no sé cuántos quieren realmente que se juegue. Nosotros apuntamos a llegar a la final, pero queda mucho carretel todavía y sería injusto hablar de eso con tantos equipos importantes en el medio. A mi me encantaría”, destacó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas